Jump to content

Greta TA- Tribunales

Valorar esta discusión


particulares

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, se que no falta data de la chica en cuestion pero como es mi primera xp me parecio justo compartir.

Ayer tuve que hacer unos tramites en tribunales por lo que antes agende un par de numeros ya que no es una zona que transite y sobran gatos por ahi.

Luego de marcar 2 o 3 numeros sin suerte la llamo a greta, me pasa tarifa y direccion y rumbeo para el depto.

Toco portero y me abren desde arriba, subo. Me recibe una recepcionista (valga la redundancia) y me hace pasar a la pieza y dice que espere.

Espero, espero y sigo esperando, no se escuchaba ni un ruidito, habian pasado mas de 10 min y nada, me puse un poco incomodo y cuando estaba por irme aparecio Greta. Linda paragua, simpatica.

Paso al baño con toallita limpia que me dio, vuelvo y me empieza a sacar la camisa y a besar el cuello como loca, ahi agradeci no haberme ido.

Me baja los lompas y agarra al amigo con un amor incondicional que duro segundos ya que se arrodillo y no me hizo un PT, me hizo la madre de todas la chupadas de pija, como le gusta tirar el fideo a la amiga guarani.

Me termino de sacar los lienzos y siguio chupando como loca arrodillada en el piso, parecia que era la ultima pija del mundo. Despues de visitar a los compañeros con tremendo amor me hizo una turquita sentada en la cama, siguio chupando un rato y me pidio la meme cual bebe recien nacido.

Ahi se la di nomas, como le gusta chupar.

Higuiene, charlita, pucho y se mando otra vez la pija en la boca, asi como estaba, media muertita. PT y mas PT, BK mas PT y le deje toda la lechita otra vez en la boca.

El depto es de medio pelo para abajo, el baño zafa.

Ella:

carita: 7

tetas:7

cuerpo:7

Pt: 10 y sigue sumando.

Gift:300 la hora completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas