Jump to content

Celeste Altosex

Valorar esta discusión


lancearg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

después de ver un par de XP de esta niña:

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4785/book0.htm

 

Acabo de venir ..relajadísimo, y realmente es tal cual lo comentaron anteriormente los colegas. Es tal cual la foto, re simpatica, la llamé a la mañana y arreglé para el mediodía en su depto de Tucumán 7XX, linda voz por telefono, llego y me abren de arriba. Entro y me encaja un pico con el "hola mi amor" de una, me pregunta que quería hacer y le dije que me entregaba.. risitas y me hace pasar al baño, estaba en condiciones, toalla limpia, hago lo mio y salgo, tenia puesto un conjuntito negro que le me re calentó..me sacó la camisa, me saco los liensos todo eso en medio de besos de lengua a full, me apoyo en la cailla y arranca pete sin, recorriendo huevos y asterisco, despues de un rato me subo a la camilla y sigue, recorre todo muy bien y me clava unos besos negros (nunca me habian hecho y la verdad que los disfuté) intentó mandar dedo a lo que le dije..no.dejá.. le saque todo la dejé solo en tanga, se la corrí y le lamí todo, estaba muy mojada , mandé dedo , etc..En un mometo enfundó al amigo y le entré con misionero, se mojó mucho y gemia, le entré por el asterisco ..me dice "querés que me ponga cremita?" seeee le dije, la tengo cabezona así que con esfuerzo entró.. muy buen polvo.

juguito post higiene, charla amena. es muy simpática. va la tabla:

 

depto 8

cara la de la foto

pete sin 9

asterisco si

relojea no

pago anticipado : si

tetas: 7

cola: 8

besos: si..muchos

reinidencia: seguramente

masajes: creo que si por la camilla, pero no hice uso

 

Gift : 1/2 hora $250 hora $350

 

Espero que les sirva la actualización

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celeste Altosex

 

Los masajes sensuales son muy malos. No sabe.

Su especialidad es obvia, y lo hace muy bien.

Está hace bastante tiempo en el mismo depto., y me viene muy bien como plan C cuando me fallan a último momento otras niñas.

La que atiende el teléfono NO es ella, ojo, es la 840 que está detrás de una pared/mampara.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste Altosex

 

a me me pareció muy malo el masaje y el postre con poco gusto...de postre una naranja sin pelar te diría....

Los masajes son muy malos. No sabe.

Su especialidad es obvia, y lo hace muy bien.

Está hace bastante tiempo en el mismo depto., y me viene muy bien como plan C cuando me fallan a último momento otras niñas.

La que atiende el teléfono NO es ella, ojo, es la 840 que está detrás de una pared/mampara.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste Altosex

 

Estimados colegas,

después de ver un par de XP de esta niña:

 

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4785/book0.htm

 

Acabo de venir ..relajadísimo, y realmente es tal cual lo comentaron anteriormente los colegas. Es tal cual la foto, re simpatica, la llamé a la mañana y arreglé para el mediodía en su depto de Tucumán 7XX, linda voz por telefono, llego y me abren de arriba. Entro y me encaja un pico con el "hola mi amor" de una, me pregunta que quería hacer y le dije que me entregaba.. risitas y me hace pasar al baño, estaba en condiciones, toalla limpia, hago lo mio y salgo, tenia puesto un conjuntito negro que le me re calentó..me sacó la camisa, me saco los liensos todo eso en medio de besos de lengua a full, me apoyo en la cailla y arranca pete sin, recorriendo huevos y asterisco, despues de un rato me subo a la camilla y sigue, recorre todo muy bien y me clava unos besos negros (nunca me habian hecho y la verdad que los disfuté) intentó mandar dedo a lo que le dije..no.dejá.. le saque todo la dejé solo en tanga, se la corrí y le lamí todo, estaba muy mojada , mandé dedo , etc..En un mometo enfundó al amigo y le entré con misionero, se mojó mucho y gemia, le entré por el asterisco ..me dice "querés que me ponga cremita?" seeee le dije, la tengo cabezona así que con esfuerzo entró.. muy buen polvo.

juguito post higiene, charla amena. es muy simpática. va la tabla:

 

depto 8

cara la de la foto

pete sin 9

asterisco si

relojea no

pago anticipado : si

tetas: 7

cola: 8

besos: si..muchos

reinidencia: seguramente

masajes: creo que si por la camilla, pero no hice uso

 

Gift : 1/2 hora $250 hora $350

 

Espero que les sirva la actualización

en

la media el servicio es igual que en la hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas