Jump to content

July, 20 añitos, de palermo. dulzura onda teen

Valorar esta discusión


perrocaliente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al colega que me puso en contacto con esta niña. el lunes tenía que andar por la zona de palermo, así que la contacté por whatsapp, me pasó unas fotitos y arreglamos. anda por la zona de palermo, en telos o en domicilio, pero te cobra el taxi.

Nos encontramos a la tardecita. primera impresión, es una nena! como diría franchela. bajita, flaquita, carita chiquita, lentes oscuros que ocultaban unos ojazos verdes, vestida elegantemente pero discreta, como tiene que ser. al principio es medio tímida. más tarde y mucho más relajada, me confesaría que observa y estudia al cliente, porque ha tenido algunas malas experiencias. quién podría maltratrar a una niña tan dulce como ella?! -.-' qué lo parió...

También me cuenta lo que ya todos sabemos, que en los privados dicen que todas las chicas son completas y ella no lo era. y el/la 840 le tiraba los clientes que buscaban un servicio completo, onda "arreglate como puedas". y que la plata no es tanta, que laburan cansadas, etc, etc. por suerte ya se independizó y yo diría que disfruta de los encuentros y la pasa bien.

ibamos a entrar a un telo en la calle darregueyra que se llama FM o algo así y me dijo para ir a otro, porque ese le traía malos recuerdos. a pocos metros había otro así que allá fuimos. apenas entramos ya me estaba arrepintiendo. el lugar es horrible. baño minúsculo. la habitación más barata estaba 50, así que imagínense la calidad del lugar... yo criticaba el lugar y me disculpaba, pero ella le ponía una onda terrible y decía "no es tan feo, no está tan mal" jaja. es una divina!

Me voy a pegar el duchazo de rigor y la invito, a lo que accede. es bien flaquita, blanca de piel, tetas y colita chiquititas, pero lindas.

muchos besos y caricias. nos secamos y vamos a la camita y la besuqueo toda, de pies a cabeza, sin inconvenientes en la chuchi ni en la colita.

es el turno de ella y empieza un pt (sin) tranqui, con lengüita juguetona por el tronco.

Enfundamos y empezamos con el garching tranqui, subiendo en intensidad. misionero, patita al hombro, en cuatro. cuanto más fuerte le daba, más gemía y hacía caritas. se sube un ratito y cabalga también tranqui.

De vuelta patita al hombro y se van los pibes crudos.

Nos bañamos otra vez juntos, muchos besos de novios y nos quedamos charlando un buen rato. fué una hora de sexo y como media hora de charla. así que cero apuros. muy buena onda. salimos y caminamos un rato más por la calle, hasta que se tomó su taxi de regreso a casa y yo agarré para otro lado. la verdad, daba para quedarse socializando mucho más, invitarla a tomar algo, etc, tal es la simpatía de la niña. pero yo tenía otros compromisos. me encantó.

Bueno, como ya dije, la recomiendo para los que les gustan las teen, porque es esa onda, tanto de apariencia como de comportamiento. muchos besos y mimos, onda novios. los que buscan mujeres voluptuosas o que te violen en la cama, abstenerse.

 

¡¡¡¡¡¡NO COMENTEN PIDIENDO DATA, MANDEN MENSAJE PRIVADO!!!!!!

 

Tablita:

Edad: 20 (pero parece menos)

Tits: 5 (poquito, casi nada)

Cola: 7 (chiquita, no entrega)

Gift: 450 hotel, 500 domi (+ taxi)

Link: no publica

Cuerpo: 8 (1,58 de altura, flaquita flaquita, bien blanquita)

Cara: 9 (hermosa, con unos preciosos ojitos verdes, pelo oscuro y lacio)

Onda: 9 (muy buena, le gusta hablar)

PT: 7 (sin globito, tranqui, no sé si hasta el fin)

Besos: 9 (muchos, pero sin lengua. necesita algo de mantenimiento en el comedor)

Garching: 9 (no hice muchas acrobacias, pero le gusta que le den duro y lo goza)

 

espero les sea útil. si me olvidé de algo, pregunten. abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: July, 20 añitos, de palermo. dulzura onda teen

 

Gracias por compartir la XP colega~

Sale mp con pedido de data de la nena~~~

Saludos y que sigan los buenos polvos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: July, 20 añitos, de palermo. dulzura onda teen

 

Buena xp,no me qued o muy claro lo del gift,el taxi es de ida y vuelta?

Vive lejos,no es lo mismo un taxi desde paler a barrio norte que un taxi a liniers,p ejemplo,jeje.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas