Jump to content

Lidia masajes

Valorar esta discusión


AGUILA 2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA EXPERIENCIA ES DE HACE UNAS SEMANAS

 

LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lidia/bk00.htm

Lugar Peron al 1600, abren desde arriba, ascensor , me atiende Lidia,

Photoshop 50% , aprox mas de 50 años largos, las fotos son de hace 10 años minimo, muy simpatica,Ya estaba me pregunta x el servico pido completo por $ 300,00 me ofrece masajes sensuales a 4 manos x $ 100,00 mas, como nunca lo había hecho, agarro viaje y llama a la secretaria……

Debe ser la hermana mayor ( muyyy mayor) , camilla, masajes , crema x todos lados, alguna arrimadita al amigo y gobelins,luego de un rato , saca un colchon de 1 plaza de atrás de las cortinas,y se empiezan a quitar la ropa….

Me quería ir al verlas a las 2 en tanga, me daba vergüenza ajena, al colchon

Rollos por todos lados,(parecía cuestión de peso) petes y caricias de parte de las dos, yo no sabia como hacer para que el amigo disparara y rajar,no besos luego de un rato, Lidia se sube y se manda al amigo aclarándome que me aguante porque había que darle a la secretaria también (noooooooo), asi que

Largue todo y duchita con ellas al lado higienizándose, querían bañarme entre las dos y les dije que no , si se caen arriba mio me matan.

Avísenme si falta algo dado que no tengo mucha experiencia en el posteo y soy reincidente con las 2 o 3 Masajistas Sensuales que me tratan bien y tienen buena onda cosa que valoro mucho.

Giff : 400 x 4 manos

Dto: 8 limpio y prolijo

Baño: 9 con todo lo necesario

Onda: 10 Aca aclaro que es de lo mejor, Las chicas son muy grandes para mi

Masajes : 7

Reincidencia: no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lidia masajes sensuales

 

Mamitaaa, hace 1 mes maso garpe 200 completo con esta vete, ni me acuerdo cuanto me dijo el 4 manos pero lo rechacé cortesmente, está mi xp posteada.

Rescato los masajes, a mi me parecieron buenos.

 

Lamento el mal rato vivido, estimado aguila.

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lidia masajes sensuales

 

ESTA EXPERIENCIA ES DE HACE UNAS SEMANAS

 

LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/lidia/bk00.htm

Lugar Peron al 1600, abren desde arriba, ascensor , me atiende Lidia,

Photoshop 50% , aprox mas de 50 años largos, las fotos son de hace 10 años minimo, muy simpatica,Ya estaba me pregunta x el servico pido completo por $ 300,00 me ofrece masajes a 4 manos x $ 100,00 mas, como nunca lo había hecho, agarro viaje y llama a la secretaria……

Debe ser la hermana mayor ( muyyy mayor) , camilla, masajes , crema x todos lados, alguna arrimadita al amigo y gobelins,luego de un rato , saca un colchon de 1 plaza de atrás de las cortinas,y se empiezan a quitar la ropa….

Me quería ir al verlas a las 2 en tanga, me daba vergüenza ajena, al colchon

Rollos por todos lados,(parecía cuestión de peso) petes y caricias de parte de las dos, yo no sabia como hacer para que el amigo disparara y rajar,no besos luego de un rato, Lidia se sube y se manda al amigo aclarándome que me aguante porque había que darle a la secretaria también (noooooooo), asi que

Largue todo y duchita con ellas al lado higienizándose, querían bañarme entre las dos y les dije que no , si se caen arriba mio me matan.

Avísenme si falta algo dado que no tengo mucha experiencia en el posteo y soy reincidente con las 2 o 3 masajistas que me tratan bien y tienen buena onda cosa que valoro mucho.

Giff : 400 x 4 manos

Dto: 8 limpio y prolijo

Baño: 9 con todo lo necesario

Onda: 10 Aca aclaro que es de lo mejor, Las chicas son muy grandes para mi

Masajes : 7

Reincidencia: no

:scared::scared::scared::scared::wacala:

Lo lamento !!!

Pero está fuera de mi target !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas