Jump to content

Mala xp con Natasha de Barbi´s

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy asiduo concurrente del templo pero no siempre las xp del lugar han sido buenas. Cada tanto aparece una xp desagradable, aunque debo reconocer que siempre ante una fea xp se trató de una nueva adquisición que al poco tiempo ya no estaba más. Supongo que irremediablemente ese será el camino de Natasha ya que es tanta la falta de ganas y actitud por lo que hace, que dificilmente una acción de las hermanitas pueda revertir.

 

De entrada me recibió en forma super fría alcancé a darle un beso en la mejilla casi de prepo si fuese por ella pasaba directo.

 

Higiene de rigor y vinieron los masajes sensuales, HORRIBLES, me embadurnó de crema sin la más mínima gana por lo que hacía. Estuvo más tiempo tratando de sacar el pegote que hizo con la crema que haciendo masajes. Traté de sacarle conversación y ante la falta de respuestas amables decidí callarme y no hablar más.

 

Terminados los "masajes" abrió la boca y dijo "ya está" y empezó a sacarse la ropa con menos sensualidad que un bombero quemado sacándose el traje después del incendio.

 

Allí puso en automático un repetitivo Ah...Ah...Ah...que parecía que estaba enviando un pedido de auxilio en código morse. Luego intenté acercarme a la chuchi con la boca pero a los 10 cm un olor a latex (seguro remanente de un cliente anterior) terminó con mi paciencia.

 

Ya sin ganas yo enfundé con un misionero corto, luego un pete de ella sin técnica y finalmente opté por una manuela con la imagen de otras buenas sesiones que en esa pieza había mantenido con otras niñas del lugar.

 

Sin mediar palabra alguna tomé el toallón mojado, el jabón usado, me abrí la ducha, me bañé, me cambié, dejé $ 400 sobre la camilla y me fui a los 40 minutos de haber ingresado a pesar que se supone que la sesión es de 1 hs.

 

Bueno cumplí el deber que siento de prevenir a otros colegas como agradecimiento a las útiles opiniones que he recibido de ellos en este foro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Natasha de Barbi´s

 

Que joda!! Yo la agarre cuando recien habia empezado y me gusto mucho. Aclaro que no acepte los masajes sensuales que me ofrecio y fui directo al sexo, pero en el PT y el garche le puso mucho entusiasmo, aunque se notaba que le faltaba mucha experiencia. Tambien disfruto el almejeo, se mojo rebien y no tenia nada de olor a nada. No me parecio que nada fue fingido. Eso si, la agarre cuando recien llegaba y estaba descansadita y limpia. No se como sera despues si se cansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala xp con Natasha de Barbi´s

 

Que mal colega, y eso que en barbi suelen tener buena atención, por ahí es como decís vos, que justo era una chica nueva o como dijo jaime1, que la agarraste cansada. Lo que si me llamó la atención es lo de la toalla y el jabón, yo siempre ví que tenían toallas limpias a montones y había jabón líquido en el baño (shampú). De todas formas, gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Natasha de Barbi´s

 

Coincido con jaime la pase bien con la nena un poco distante al principio luego mejor,es la segunda mala xp se tendra que replantear ella y las hermanitas de mejorar o la agarraste cansada como dice jaime.Te mando un abrazo gracias por compartir y buena revancha hay muchas en el templo o en otro lado que ud debe saber.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp con Natasha de Barbi´s

 

Y... hay xp buenas como malas, esta resulto ser de la ultima opcion...

Creo que son cosas que pasan...

Una lastima... Pero se agradece que haya compartido la XP~

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas