Jump to content

Xp Con Alexia - Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Noche Colegas:

 

aca mi xp con esta madurita...va el link:

http://www.tacosaltos.com/11929-alexia-15-3911-3268-7494673-15-2412-0465-san-miguel-maduras.html

 

Esta xp fue de hace unos dias atras, luego de cambiar varios msj por whatsap, llegue a un encuentro con ella, que esta ubicada en el Barrio de San Miguel en Gba.

 

Fui hasta allá luego de las coordinadas pasadas y llegue al lugar.la Calle Guemes entre san lorenzo y urquiza. llego al dpto toco timbre y me dice que ahi sale a buscarme , al minuto llego con un conjunto negro muy perfil bajo, x suerte no habia nadies en porteria y entramos..

 

pasamos al dpto, vive sola. otro beso de bienvenida y me dice que me dee vuelta que quería mostrarme su figura jaja :tongue: me di vuelta y ualaaa estaba en tanga y corpiño unas tetas que saltaban a la vista :ojotes: es alta un cacho mas que yo ,morocha , ojos verde tiene un aire a Marisa Bali. charlamos una boludeces, lindo triplex..un poco quilombado pero bueno, me cobro por adelantado y arriba al Ring de pelea,

pido pasar al baño. con todo lo necesario, toallas jabon etc.

Vuelvo a la pieza con un sommier bien y unas cosas x ahi que tiene...le falta un par de decoración..un poco de onda al ambiente del garchee.:001_tt2:

 

En fin empezamos con unos besos, de lengua bien...para calentar y pelamos tetas, fuaaa papa estan reduras..asi que un poco no me gustaron,,,pero ya estabas en la pelea, tiene una cicatriz en la panza , pero no me jode .

luego empezo con pt sin muy buenooo, se ve que le gusta petear a moriir jajaja, con visita a los gemelos y al tronco con mucha saliva, cambiamos x un furioso 69 chupada de almeja sin olores y super depilada,,se remojo mall y se dio cuenta...ufff nene me dijo, me vas hacer acabar :rolleyes: asi habremos estado como 15 min facil, lengueteo en el ** tbm pero no entrega.. hasta que estaba caliente saco un forro y me lo puso y a cabalgar...bastante bien diria con unos gemidos bien, no finguidos..cambios de ritmo de lento a rapido entra y salee

pasamos a misionero y maneja mejor la situacion.

patitas al hombro , ranita cucharita, de espalda al borde de la cama y luego para terminar en 4 linda vista de ahiii le di murra un rato largoo transpire mall cuando estaban x venir los pibes me saque el forro y le acabe en la boquita ahhhh que placer.... ojo no traga.

 

Higiene de ambos me trago al para beber por que tenia se y charlamos bastante habla hasta x los codos tiene un perro y un gato.

se puede hablar cualquier cosa, pero a veces se va de rosca...:crap:

 

Vamos x el segundo y solamente fue un furioso pt que le termine en las tetas luego de una tirada de goma muy larga y mientras le pajeaba a ella estaba super mojada.

 

otra vez higiene de ambos... y a la cama a recuperar energias... al ofrecer un servicio de 1 hr y media y un poco mas... se puede estar tranqui y no hay nadies quien te apure...

 

Para terminar el 3 polvo fue antes de que me vaya, pt sin , misionero cabalgata, perrito de murra larga y afuera el yogur....

 

creo que estuve mas de la hora pactada por que llegue 2 y monedas y como perdimos la razón del tiempo y como habla hasta la coronilla, nos repasamos del tiempo ,,cosa que nunca se calento...creo que habre estado 3 hrs facil.

 

Ducha, cambio y antes de irme le pedi unas fotos a lo que accedio.

 

OJO , al que las quiera pedir por favor ya saben, no voy a pasar a los muditos y mirones, solamente a la muchachada que comparte las xp y data.

Tampoco la pidan en el post...ya saben

 

 

va la tablita:

 

Dpto: 8

Cara:7,5 morocha ojos verde

Culo: 8 no entrega

tetas: 5 muy duras, mal echas

cuerpo en gral:8

pt: sin no hef 8

almejita: 8 sin olores ni nada

besos: 9 bien onda amante

onda: 8

garching: 8 trata de que te vayas relajado

Barrio: San Miguel

Giff: $350 1 y media un poco mas o menos....yo me rezarpe...con la hora jajaja

Cobra por adelantado: Si

Putochod:15 % despues es ella

Reincidencia: Como un plan b, o c tal vez, aunque la lista es muy larga de nenus,,,,

 

Buenos cualquier cosa chiflen, espero que les sirva la data.

 

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Ya que estabas te quedabas para la merienda!!! jajajajaj

 

Muy buena descripcion...le tengo ganas a la vete pero mis tiempos y mi señora son practicamente imposibles...aunque no pierdo las esperanzas!!! jeje

 

Asi que le saco fotos a la morocha !!!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Querido landser pirata666_25:

Felicitaciones x su Xp y se agradece su aporte!

Che, recordaba una buena Xp del colega Petronio acerca de esta distinguida dama. Su dossier, me permite una profilelización más acabada de la doña.

Por otra parte, la San Miguel Zone es muy cara a mis sentimientos y me compele a la evocación de viejas andanzas. Ya voy sacando los boletos del Expreso Paceño.

Ah!. Che, llévese un cronómetro pa´la próxima :porra:

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Felicitaciones por tu XP con Alexia. he estado en varias oportunidades y en mi caso es siempre una buena alternativa de fin de semana ya que estoy en Pilar, y me evita ir al centro.

 

Es como la describís, no relojea para nada y muy conversadora, que a mi no me molesta pero es bueno aclararlo

 

Saludos

 

Petronio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Felicitaciones colega Pirata. No la tenía a esta srta. y cumple con normas de mi búsqueda. Con el agregado de no estar en el centro y cerca de mi zona.

 

Gran Patriarca cuando pueda me aclara. profilelización , porque no encontre el significado en la googlebiblia. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Ya que estabas te quedabas para la merienda!!! jajajajaj

 

Muy buena descripcion...le tengo ganas a la vete pero mis tiempos y mi señora son practicamente imposibles...aunque no pierdo las esperanzas!!! jeje

 

Asi que le saco fotos a la morocha !!!!????

 

Hola Old Smugler, Gracias por pasar.

jaja verdad no , compraba masitas y listo.

así es compa, un par de fotitos y me hizo un baile del caño tbm. jaaa :p

 

Saludos :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp!

 

Me queda mal la zona pero nunca se sabe, si podes enviame las fotos

 

Saludos

 

Hola Sd, gracias x pasar.

Data x MP porfavor.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Querido landser pirata666_25:

Felicitaciones x su Xp y se agradece su aporte!

Che, recordaba una buena Xp del colega Petronio acerca de esta distinguida dama. Su dossier, me permite una profilelización más acabada de la doña.

Por otra parte, la San Miguel Zone es muy cara a mis sentimientos y me compele a la evocación de viejas andanzas. Ya voy sacando los boletos del Expreso Paceño.

Ah!. Che, llévese un cronómetro pa´la próxima :porra:

Abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP, gracias x pasar , como siempre son bienvenidos sus replicas, y como siempre trato de ayudar a la cofradía.

Esta bien me comprare un reloj cucú jeje :p

Un Abrazo y buenos polvos.

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Felicitaciones por tu XP con Alexia. he estado en varias oportunidades y en mi caso es siempre una buena alternativa de fin de semana ya que estoy en Pilar, y me evita ir al centro.

 

Es como la describís, no relojea para nada y muy conversadora, que a mi no me molesta pero es bueno aclararlo

 

Saludos

 

Petronio

 

Hola Petronio, Gracias x pasar.

Así es, tal cual. Descarga d finde semana.

Ni se enmolo x el tiempo.

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Con Alexia - Tacos Altos

 

Felicitaciones colega Pirata. No la tenía a esta srta. y cumple con normas de mi búsqueda. Con el agregado de no estar en el centro y cerca de mi zona.

 

Gran Patriarca cuando pueda me aclara. profilelización , porque no encontre el significado en la googlebiblia. Un abrazo.

 

Hola Gatopardo, Gracias x pasar.de nada..

 

Salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas