Jump to content

Aracely, no fue mala pero...

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Que tal comunidad gateril hace rato no publicaba alguna XP aveces por vagancia y otras por que frecuento poco por falta de money.. dicha aclaración paso a comentar la experiencia con Aracely

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10538&f=e

Esta XP surge por la idea de querer disfrutar un poco de carne guaraní y apele a leer experiencias de esta muchacha mas que nada me lleve por la XP del colega caloni la cual me convenció bastante pero me quedo la duda de su físico cuando leí el comentario del colega Fedew el cuál me dejo un mar de dudas que no podía volver atrás ya que estaba enfocado en la muchacha.

La verdad no fue una Xp ni buena ni mala ya que la muchacha no era la que esperaba físicamente pero en actitud si mostró sus dotes guaraníes. LLego al depto sitio en Rivadavia y Parana en forma puntual toco timbre y me abren de arriba, paso por el hall portero no jode ni pregunta donde vas y enfilo para el ascensor.. previo a tocar la puerta estaban todas mis dudas y dura también no veía la hora de ponerla..cuando llego al lugar me recibe Aracely con un vestidito de color negro si no mal recuerdo que le resaltaba sus pechios lo cual me animo mucho no podía decir lo mismo desde su cintura para abajo que distaba mucho de sus fotos en tacos..ya estaba en el horno y me quede una hora (me quedo una hora por que su rostro es bien parecido a la foto y su trato al ingreso y su simpatía me convencieron) Después de abonar enfilo al cuarto tras un breve lapso aparece Aracely me pongo detrás de ella sin apoyarla me acerco al oído y le empiezo a decir cosas lindas acerca de ella inmediatamente la abrazo y haciendo una escena de novio empiezo a besarla suavemente en el cuello en la cara hasta llegar a los labios en esta parte fue de menor a mayor mientras mi chota ya estaba al garrote apoyándole toda en su cola pasado un breve rato le saco el vestido nos damos vuelta y empiezo a saborear sus pechios.. me tiro a la cama a esta altura solo tenia el boxer y ella lentamente y con buen movimiento de manos me masajeaba todo el miembro mientras degustaba de sus tetas, me retiro el boxer y empiezo a deleitarme de sus succionadora boca no tan salivosa pero bien placentera, le pido que se suba arriba y empieza a cabalgar frenéticamente mientras nos mirábamos ardientemente, tiene un rostro a mi gusto hermoso digno de belleza guarani que calienta mucho mirándote y sin sobreactuar por que no daba esos gemidos fingidos para que uno se caliente rápido estuvimos un buen rato luego la puse de costado y pude largar todos los pibes..tras breve limpieza de rigor nos acostamos y charlamos un poco es de pocas palabras algo tímidona para nada antipática y con buena predisposición no paso mucho tiempo y su mano enfilo para el amigo este no tardo en responder y se fue el segundo muy parecido al primero..duchaso de rigor y para casita. Al que le gusten los dotes guaranies en el garchin sin apelar a buscar un físico esbelto de las fotos de la que publicación les puede decir que pueden ir tranquilamente caso contrario si buscan físico por buen trato no enfilen.

 

 

Gift: 300 (no se si es completa no hice uso del asterisco)

Bucal:SIN

Cara:8 ( es muy parecida a las fotos de tacos altos muy lindos rasgos y sobre todo su mirada te atrapa mucho)

Lolas: 6 (tiene buen tamaño son naturales caen por gravedad)

Cola: 4 ( es grande tiene bastante grande tiene celulitis al igual en sus piernas)

Cuerpo:6

Onda:9 ( Tiene muy buena disposición tanto en el trato como para el garchin)

Lugar:6 ( la habitación es cómoda el baño medio pelo faltaba jabón líquido parece había un poco en el frasco si te da un toallon limpio si queres pegarte un duchaso)

Porcentaje de Photoshop:60% sobre todo abdomen , cola y piernas.

Relojea?:No pero sabe llevar bien la hora

Servicio:9

Reincidencia: No creo no es mala opción pero estaré en la búsqueda de otra guarani de símil rostro

Besos:A full

Calificacion General:7

Link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10538&f=e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely, no fue mala pero...

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas