Jump to content

MARU de AV. Una puta-chanchita que me degeneró

Valorar esta discusión


mafioso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MARU de AV. Una puta-chanchita que me degeneró

 

La XP de MAFIOSO me hace acordar cuando estuve en un TRIO con ella y una chica llamada NAOMI que publicaba en AREA. La llame, le pedi un TRIO y arreglamos para dos dias despues. Llegue, me bajo a abrir, y en el ascensor casi me viola. El TRIO que hicimos ese dia fue ESPECTACULAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!! ... ella y la NOEMI, se portaron de primera. Hice reiteracion con ella sola al dia siguiente. La verdad que con ella SOLA alcanza y sobra. Pasaron unos DIAS y la llamé ... se acordaba de mi ... pero no daba mas turnos porque se tenia que ir en un rato .... Nos quedamos hablando por telefono un rato, me conto que habia acabado mal cuatros veces ese dia ... la charla se fue dando ... me re calente ... le dije que estaba al PALO ... entonces me pidio que me pajeara por telefono y que le hiciera escuchar como me pajeaba. Me mató. Y esto fue gratis. Quise volver a verla, pero para ir hay que tener un BOLSILLO que aguante. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU de AV. Una puta-chanchita que me degeneró

 

Colegas les comento la última XP vivida con esta diosa de las maduras el viernes pasado.

Llamo tipo 15:00, estaba a unas cinco cuadras de su depto, y le pregunto si estaba libre, gracias a dios me respondió que si. No solo eso, sino que me bajó “que suerte que querés pasar, el que se fue hace media hora me dejó re caliente, tengo muchas ganas de cogerte bebe”. Vale decir que a Maru la conozco hace mucho tiempo, y que tenemos una gran confianza, por lo que ese día percibí que era cierto lo que me estaba diciendo. Como yo andaba por la calle y con muchas ganas le dije que iba para su derpa en ese mismo momento. Durante la caminata, nunca cortamos la llamada, yo le decía todo lo que iba a hacerle y ella me contaba como se tocaba la concha y las tetas mientras hablábamos. Yo le retrucaba lo dura que se me ponía la pija y que me tenía que tapar con una campera para que no lo note el resto de las personas. En definitiva tuvimos una previa con hot-line inédita con ella. Cuando llegué corroboré que no era chamuyo, me estaba esperando con un vestidito bien suelto, sin ropa interior, esas tetazas que tiene se le escapaban por todos lados, y al momento del beso de bienvenida le mandé la mano a su conchita notando que la misma estaba bien húmeda y caliente. Ahí nomás se armó el quilombo, me desnudé a la velocidad de la luz, sin dejar de transarnos como dos adolescentes en celo. La llevé a la cama y empecé a chupar esos globos que tiene por tetas (nunca me deja de sorprender el trabajo del cirujano, tiene dos tetas enormes operadas, tal cual como se ven en las fotos, pero parecen naturales al tacto!!). Después hicimos un 69, que se transformó en un 70, ya que me dediqué a cogerle el culo con la lengua. Como estaba muy caliente y todavía no quería acabar la puse en cuatro en la cama, pero seguí chupándole el culo mientras ella se abría los cachetes con ambas manos. Maru está bronceada con cama solar, por lo que ver ese culo marcadito y ella diciéndome todo tipo de guarradas me excitaron por demás de la cuenta. Fue así que decidí devolverle tantas gentilezas recibidas estos años, razón por la cual empecé a darle una chupada de concha tremenda hasta que comencé a sentir sus espasmos previos al acabar, todo regado de frases de salón tales como “no pares hijo de puta, dale que me sacas la leche” “bebe, ahí te acabo toda mi lechita, tragatela, dale mi amor”. Lo inevitable sucedió, flor de polvo se echó la muy turra, pero no se olvidó de mí, por lo que instantes después atacó mi pija y mi culo, al cual le pegó una lustrada de novela. Fue así que ya ni pensando en Kristina pude evitar acabarle dentro de la boca, se la llené a full de leche, la cual dejó caer un poco sobre sus tetas, desparramandolas y el resto sobre mi pija. Ahí me dijo “vení besame, sentí el sabor de tu lechita, que rica está”, yo estaba en llamas aún, por lo que transamos de nuevo, mientras me hacía una paja muy suave con toda la pija enlechada. Una chanchada total, pero de la cual no me arrepiento. Después de un rato pasé al baño y me di una pequeña duchita, ella, luego de cambiar las sábanas, hizo lo propio. Mas tarde nos pusimos a hablar de nuestras cosas, y en un momento dado arrancamos con los mimos nuevamente. El segundo fue un arranque con pete magistral, bien baboso como me gusta a mi, con escupidas de parte de ella, una cogida en cuatro y una cabalgata bien profunda con ella arriba agarrándole las tetas. Después de todo eso, el ya clásico final, leche en la boquita (por razones obvias mucha menos). Y lo novedoso vino luego, ya que si bien soy bastante tranqui en el sexo, ese día se ve que estaba con el chip- degenerado, por lo que decidí transarme a Maru con la boquita aún llena. A ella le encantó, es mas, me pasaba los restos de lechita a mi boca, y yo se los depositaba en sus pezones. Increíble debut “extra chancho” de mi parte. Los años de confianza, lo que me calienta esta guacha y su pulcritud histórica me llevaron a ello.

Una xp tremenda, todo por 1.000 por más de una hora (1 hora y media en este caso).

 

Ella:

 

Tetas: 10 impresionante!!!

Cara: 9 Muy linda, no es una pendeja, pero es una madura con una cara de puta divina tremenda.

Culo: 10. Un culazo, bronceado y riquísimo. La conchita, toda rapadita, tipo bb.

Pete: 10 Bien “baboso”, te la escupe, se la traga hasta el fondo y te mira con cara de “me encanta tener una de estas siempre en mi boca”-

Garching: 10 muy fogosa, no escatima nada de esfuerzo. Los besos son iguales a los que te daba tu primera novia, bien calentona.

 

Para mi es un clásico que no pasa de moda, la mejor madura.

 

aplauso medalla y beso !

1304522_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU de AV. Una puta-chanchita que me degeneró

 

a la pelota que la paso de 10 con Maru, en el fragor de la batalla salen los animales y es difícil controlarlos je je je

la tengo pendiente y cada nuevo relato no hace mas que sumas en ganas de conocerla

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas