Jump to content

Luly de AV (+ o - esperaba masss)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hace rato q no escribía, anduve con quilombos, pero ya estoy nuevamente al ruedo...

El miercoles me paso llamando a Doninique y a Luly y nada, hasta que a la tarde me da bola y quedamos para el primer horario que atendia q era a las 11 ahi por la AV. Las Heras...

La cuestión que voy, recien bañadito, así q no hacía falta ducha previa... . Llego y cdo me abre la puerta ya mucho no me gusto por que me dice ... " Que Haces Locoooo " , con un tono y acento del Far West, tirando a Moreno, San Justo, mezcla de Wachiturra y...... , La verdad me la bajó muchisimo muchachos... , no es que sea fea ni mucho menos... , peeeeeeeero , para mi gusto que me gustan las atléticas... , tenía algún kilito de mas... , pero si destaco el culo que no es gran cosa, pero muuuuuuy duro y es de ella, nada de siliconas, que de hecho aprovecho a aclarar que las tits obviamente que si lo son !!!

Acción:

Empezamos con una chupada que no me gustó mucho x q me raspaba con las paletas y que se yo no la tengo de 6cm de ancho... , eso es mala praxis amigos

Seguimos con la insistencia de ella con chuparme el OGT... , y la verdad q no es de mi agrado, no te digo q me jode, pero si lo puedo evitar "MEJOR" , pero tanto q insistió q acepté, luego seguimos con mas caprichitos de ella... , que ahora haceme esto q ahora equello otro... , y la verdad me hiche los huevos y le digo... , " ARRANCAMOS ? " , y me dice... , Daleeeee, aceme el culito... , a lo q no pude resistirme obviamente !!! , La bombié uos 10 -15 min y se me fueron los bepi crudos... , y como no me gustó la actitud de ella, le dije q me mandaron un mensaje diciendome q se me adelantó la reunión y solo me quedé 1/2 horita nomassss

y no paró con Locooooo , vo só re locooooo, lo cual no soporté mas hasta sacarle que era de San Justo... , tal cual yo había predicho... (jajjajajajaj)

Espero les sirva la info...

 

 

Abrazo a todos.

 

 

TABLITA:

 

CARA: 7, NO ES FEA, PERO NO ES 100% DE MI AGRADO

TITS: 7,5

OGT:8 DURITO

ONDA: 6 , MUY BUENA ONDA, PERO NO ES LA MÍA ...

PREDISPOSICIÓN: 9

PT:6,5

GARCHE:8 , LE PONE MUUUUCHA GARRA

LUGAR: 8, TODO LO NECESARIO... CON LUCES SICODELICAS, LASERS, ESPEJOS (UNA BAILANTA)

 

 

SI QUERES Q TE DIGAN Q HACER Y MUY PUTONA ES PARA VOS !!!

SI BUSCAS, UNA MINA FINA Y ONDA NOVIA HERMOSA COMO YO BUSCO, (ESTA TE LA BAJA UN POCO)

 

ES SOLO UNA HUMILDE OPINIÓN, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE !!!

 

LINK:

http://www.areavip.com.ar/chicas/lul...na/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

no paró con Locooooo , vo só re locooooo, lo cual no soporté mas hasta sacarle que era de San Justo... , tal cual yo había predicho... (jajjajajajaj)

 

asi que la niña es devota de Jesus de Laferrere? jajajja, me hiciste cagar d e la risa con tu relato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Gracias por la data colega, muy valioso aporte, las minas están infladas, más allá que es estilo guarra, algo parecido me pasó con dominique av, buena onda, pero insistia en hacer cosas que no tenía ganas por ejemplo darle una hora por el orto a full, cuando estaba cansado. voy a seguir investigando, me gusta ver por mis propios ojos y las negritas me caben a veces.

 

Tambien quiero probar a coral av y a mily SI y algunas más. Mahia SI porque solo con el lomo no hacemos nada, y la verdad que muchas no tiene belleza natural son prefabricadas. Por lo menos mi corta experiencia de 6 o 7 meses garchando 3 o 4 por mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Hola a todos, hace rato q no escribía, anduve con quilombos, pero ya estoy nuevamente al ruedo...

El miercoles me paso llamando a Doninique y a Luly y nada, hasta que a la tarde me da bola y quedamos para el primer horario que atendia q era a las 11 ahi por la AV. Las Heras...

La cuestión que voy, recien bañadito, así q no hacía falta ducha previa... . Llego y cdo me abre la puerta ya mucho no me gusto por que me dice ... " Que Haces Locoooo " , con un tono y acento del Far West, tirando a Moreno, San Justo, mezcla de Wachiturra y...... , La verdad me la bajó muchisimo muchachos... , no es que sea fea ni mucho menos... , peeeeeeeero , para mi gusto que me gustan las atléticas... , tenía algún kilito de mas... , pero si destaco el culo que no es gran cosa, pero muuuuuuy duro y es de ella, nada de siliconas, que de hecho aprovecho a aclarar que las tits obviamente que si lo son !!!

Acción:

Empezamos con una chupada que no me gustó mucho x q me raspaba con las paletas y que se yo no la tengo de 6cm de ancho... , eso es mala praxis amigos

Seguimos con la insistencia de ella con chuparme el OGT... , y la verdad q no es de mi agrado, no te digo q me jode, pero si lo puedo evitar "MEJOR" , pero tanto q insistió q acepté, luego seguimos con mas caprichitos de ella... , que ahora haceme esto q ahora equello otro... , y la verdad me hiche los huevos y le digo... , " ARRANCAMOS ? " , y me dice... , Daleeeee, aceme el culito... , a lo q no pude resistirme obviamente !!! , La bombié uos 10 -15 min y se me fueron los bepi crudos... , y como no me gustó la actitud de ella, le dije q me mandaron un mensaje diciendome q se me adelantó la reunión y solo me quedé 1/2 horita nomassss

y no paró con Locooooo , vo só re locooooo, lo cual no soporté mas hasta sacarle que era de San Justo... , tal cual yo había predicho... (jajjajajajaj)

Espero les sirva la info...

 

 

Abrazo a todos.

 

 

TABLITA:

 

CARA: 7, NO ES FEA, PERO NO ES 100% DE MI AGRADO

TITS: 7,5

OGT:8 DURITO

ONDA: 6 , MUY BUENA ONDA, PERO NO ES LA MÍA ...

PREDISPOSICIÓN: 9

PT:6,5

GARCHE:8 , LE PONE MUUUUCHA GARRA

LUGAR: 8, TODO LO NECESARIO... CON LUCES SICODELICAS, LASERS, ESPEJOS (UNA BAILANTA)

 

 

SI QUERES Q TE DIGAN Q HACER Y MUY PUTONA ES PARA VOS !!!

SI BUSCAS, UNA MINA FINA Y ONDA NOVIA HERMOSA COMO YO BUSCO, (ESTA TE LA BAJA UN POCO)

 

ES SOLO UNA HUMILDE OPINIÓN, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE !!!

 

LINK:

http://www.areavip.com.ar/chicas/lul...na/espanol.htm

 

Muy buen aporte: Pero nos perdemos la mitad de la pelicula: el link no funca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Te entiendo yo la conocí hace un tiempo(todavía no era miembro del foro)y tal cual contas vos

Muy sobre actuado...muy wachiturra..(por pedido de ella)le mande cuatro dedos por el toor..te aseguro me asusté casi me come el abrazo ja ja

Pd es de San Justo..

Yo pensé que era de San Isidro..San Isidro Casanova

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Yo la verdad que busco algo onda novia que no te apure, que sea lo mas dulce posible (tipo las chicas de barby landia), tipo chetona de shanishidro . . . , muy bonita de lindas facciones y proporcionada, pero sobre todo atletica !!! , no necesito que se zarpe en tetas, de hecho si son naturales muchisimo mejor... , y de ogt que sea bueno en lo posible, pero no hace falta que sea terrrrrrrrible , pero que no decepcione... , pago hasta 600 y si vale muuuuuuuuuuchisimo la pena lo vemos, pero la verdad que me tienen un poquito cansado estas super siliconadas que gracias al fucking putoshop crees que te vas a comer a la salazar, jelinek o algo por el estilo, y te terminas comiendo a una wachiturra del far-west que no puede coordinar 2 palabras sin decirte ehhh loquito, vó só muy loquitohhh ehhhhh... , la verdad que no estaba indignado hasta recién que me terminé de dar cta que entré como un llovaca !!! , jajajajajja, me pasa por pajero calenton

si saben de algo como lo que les comenté recién por favor manden mp o comenten x acá

 

gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

xDDDD

me dio gracia el relato jajaja

 

te hago dos preguntas:

sigue parecida a como estaba en este video hace unos años o esta mas baqueta?:

http://www.flmweb.com/blog-videos/blog-video/555-las-chicas-flm-te-muestran-como-fue-su-produccion-para-maxim.html

 

con los besos como anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Estimado Gotmilk.

 

Se agradece la información objetiva.

Tengo (tenía ???) las intenciones de ejecutar una fantasía con esta niña. Su léxico tumultuoso sumado a su velocidad en la acción, me dejan ciertas dudas. Ojo: tampoco uno va a debatir e intercambiar vivencias y actividades literarias. Pero todo tiene un límite. Vuelvo a decir lo que siempre menciono cuando leo crónicas sobre la susodicha: es una lástima.....se la ve hermosa.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Hola a todos, hace rato q no escribía, anduve con quilombos, pero ya estoy nuevamente al ruedo...

El miercoles me paso llamando a Doninique y a Luly y nada, hasta que a la tarde me da bola y quedamos para el primer horario que atendia q era a las 11 ahi por la AV. Las Heras...

La cuestión que voy, recien bañadito, así q no hacía falta ducha previa... . Llego y cdo me abre la puerta ya mucho no me gusto por que me dice ... " Que Haces Locoooo " , con un tono y acento del Far West, tirando a Moreno, San Justo, mezcla de Wachiturra y...... , La verdad me la bajó muchisimo muchachos... , no es que sea fea ni mucho menos... , peeeeeeeero , para mi gusto que me gustan las atléticas... , tenía algún kilito de mas... , pero si destaco el culo que no es gran cosa, pero muuuuuuy duro y es de ella, nada de siliconas, que de hecho aprovecho a aclarar que las tits obviamente que si lo son !!!

Acción:

Empezamos con una chupada que no me gustó mucho x q me raspaba con las paletas y que se yo no la tengo de 6cm de ancho... , eso es mala praxis amigos

Seguimos con la insistencia de ella con chuparme el OGT... , y la verdad q no es de mi agrado, no te digo q me jode, pero si lo puedo evitar "MEJOR" , pero tanto q insistió q acepté, luego seguimos con mas caprichitos de ella... , que ahora haceme esto q ahora equello otro... , y la verdad me hiche los huevos y le digo... , " ARRANCAMOS ? " , y me dice... , Daleeeee, aceme el culito... , a lo q no pude resistirme obviamente !!! , La bombié uos 10 -15 min y se me fueron los bepi crudos... , y como no me gustó la actitud de ella, le dije q me mandaron un mensaje diciendome q se me adelantó la reunión y solo me quedé 1/2 horita nomassss

y no paró con Locooooo , vo só re locooooo, lo cual no soporté mas hasta sacarle que era de San Justo... , tal cual yo había predicho... (jajjajajajaj)

Espero les sirva la info...

 

 

Abrazo a todos.

 

 

TABLITA:

 

CARA: 7, NO ES FEA, PERO NO ES 100% DE MI AGRADO

TITS: 7,5

OGT:8 DURITO

ONDA: 6 , MUY BUENA ONDA, PERO NO ES LA MÍA ...

PREDISPOSICIÓN: 9

PT:6,5

GARCHE:8 , LE PONE MUUUUCHA GARRA

LUGAR: 8, TODO LO NECESARIO... CON LUCES SICODELICAS, LASERS, ESPEJOS (UNA BAILANTA)

 

 

SI QUERES Q TE DIGAN Q HACER Y MUY PUTONA ES PARA VOS !!!

SI BUSCAS, UNA MINA FINA Y ONDA NOVIA HERMOSA COMO YO BUSCO, (ESTA TE LA BAJA UN POCO)

 

ES SOLO UNA HUMILDE OPINIÓN, ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE !!!

 

LINK:

http://www.areavip.com.ar/chicas/lul...na/espanol.htm

 

 

lamento loq ue te paso,otra mas producto de los amigotes chupaculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

lamento q no haya encontrado lo q fue a buscar...

la tenia agendada.. me bajo de un piedrazo.. despues de haber leido miles de xp algunas medio-medio y ultimamente buenas.. ahora no se..

veremos como sigue.. gracias x actualizar y comentar.

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas