Jump to content

Natalia, rubia de Parque Sarmiento y alrededores

Valorar esta discusión


GlockHitman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les paso a comentar una experiencia con Natalia. El viernes 6 paso casi por casualidad por la puerta del Parque Sarmiento (porque desde hace años que por ahí no hay nada potable), tipo 01:30 de la madrugada y veo parada una chica Rubia, de calzas tipo animal print, de tipo 25 - 30 años. Me quedo la duda si trabajaba o no (no realizo la acostumbrada miradita) tonces doy la vuelta y me llevo la grata sorpresa de que no solo estaba trabajando, sino que estaba bastante buena (excelente para el promedio de la zona). Me tira 100 pete y 300 hotel, como venia muy corto de tiempo elijo el Pete en el auto. Busque un lugar apropiado en las inmediaciones, claramente la chica no conocía mucho la zona porque me decía "Para donde quieras" y no objetaba mis continuas vueltas. Cuestión es que me hizo un buen Pete con, me dejo tocarla por donde quise... todo con muy buena onda. Altamente recomendable !!!!. Un par de puntos -Me dijo que hace poco que labura (se nota..), Estuve chateando por whatsapp con ella (durante la semana) y me conto que medio la rajan las otras minas y los trabas de esa zona (porque realmente levanta el promedio, osea, si la ves no elegís otra cosa). De lomo esta bastante bien, poca teta, pero mas que aceptable por el precio (relación Costo - Beneficio). Siempre para en la puerta del Parque Sarmiento (entre la puerta y las paradas de bondi) o enfrente (Sobre Balbin, pero la mano que va a provincia) y labura tarde (me dijo que tipo 11 arranca pero depende el dia, aveces va un toque mas temprano). Sorry, no hago tablita, pero quienes quieran el phono escribanme a [email protected]

 

Experiencia gral, 8 puntos de 10 (promedio altísimo para una callejera linda). Cuando pase al telo les cuento el resto de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia, rubia de Parque Sarmiento y alrededores

 

Muchachos , no hablo de esta mina , porque no la conozco , pero tengan cuidado en esta zona hay una media rolinga que afana , cuando te esta tirando la goma en el auto , se lleva cosas , a mi me afano el celular hace 6 meses .

saludos

flaca y vistosa , se hace la buena onda , para enfrente del parque antes de una farmacia , de madrugada .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas