Jump to content

Myriam - ex Martita.

Valorar esta discusión


drogba2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una XP del día de ayer. Estaba realmente con una contractura importante en los hombros desde hacía unos cuantos días y me acordé que un par de veces, hace mas de un año, estuve en lo de Martita ( Paternal ) con Myriam y la había pasado muy bien, así que revolviendo encontré su celular que gracias a Dios conserva y la llamé. Coordinamos en su domicilio para el mediodía y ahí me apersoné. Al abrir la puerta el impacto fue bueno ya que conserva su cara dulce aunque los dulces también marcaron su cuerpo, nada para salir espantado pero estaba mas rellenita de lo que recordaba. El depto está muy bien acondicionado sobre la Av.Beiró donde pasás totalmente desapercibido. Me recibe y pasamos a una habitación que acondicionó muy bien con camilla, olores muy sensuales, sábana de la camilla descartable y música muy acorde al relax esperado. Me deja en la habitación, me despojo de mi vestimenta ( me quedo en bolas, bah ) y me acuesto sobre la camilla. Ingresa Myriam y comienza con unos masajes sensuales realmente MUY buenos, es evidente que sabe del tema y va marcando y aflojando la presión de los mismos según tus comentarios y tu cara de dolor. La verdad que me dejó nuevo. Ella es muy simpática pero se amolda a tu conversación, le hablás te habla, te quedás callado y solo se dedica a masajear cada centímetro de tu humanidad. El DV es muy subjetivo porque depende de la onda que pegues con ella . . . en el servicio está incluído el RM y se desviste por completo. Si te conoce, de haber ido un par de veces, podés llegar a un PT sin NO HEF sin abonar diferencia pero repito . . . depende de la onda que pegues con ella. Obviamente que al acordarse de mí y de haber pasado unos buenos momentos accedió al full service con lo cual tengo que decir que entre los masajes y el relax salí 0Km. Espero no haber aburrido con lo extenso del relato y si alguno quiere data por MP. Salud a la barra... TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:230 Barrio:Agronomía Bucal:SIN Cara:7 Lolas:6 Cola:6 Cuerpo:6 Onda:10 Lugar:10 Relojea?:No Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:Piquitos Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Myriam - ex Martita.

 

Si buscás bien en el foro vas a encontrar muy buenas xp's de esta señorita cuando estaba en el fatídico privado de Marta en Paternal.

Ahí vas a poder constatar que no soy uno de los "primeros" que habla bien de Myriam. Conté mi XP porque sé que muchos que la conocen querían volver a contactarla.

Busque . . . busque antes de hablar, hágame caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Myriam - ex Martita.

 

Del "viejo" bulo de Marta cuando atendian Marta, Gaby y Myriam no me quejo

 

Las tres daban buenos masajes sensuales, tres estilos diferentes pero buenos

 

Ahora son todas pasacrema y cagadoras con el tiempo.

 

Le habia perdido el rastro Myram, al verdad el PT flojo pero buena masajista sensual y RM

 

 

Aclaro: Yo voy a Masajistas Sensuales por masajes y RM

 

 

Si quiero ponerla me voy a un privado

 

paso pedido por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas