Jump to content

XP Jessi (no publica)

Valorar esta discusión


1927

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, bueno, finalmente, gracias a una colega de Jessi puede conocerla.

Estuve pidiendo durante varios meses en el foro que pasaran el número pero varios ORTIBAS lo ocultan como si fuera la formula secreta para agrandar la pija. LAMENTABLE.

 

Fui a Av. Corrientes 9xx, piso 3 xx. El lugar es bastante piola y bien puesto. La petisa es genial, bueno lomo, excelentes son los masajes sensuales y garcha de perlas, es comose cuenta en las XP del Foro.

 

Dos semanas antes, sin saber que era el bulo de Jessi, estuve con Tamara, su compañera de Dpto. es una chica Argentina, alta, flaquita con altas lolas, buenos masajes y bien perra a la hora de garchar.

 

Jessi me prometió que vamos a hacer la dupleta con Tamara, parece que entre ellas hay buena onda..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi (no publica)

 

Si Jessi resulta como la hermana en hacer dupleta seria una maestra.

Estas dos chicas son bisexuales me parece y no me equivoco. Me refiero a Tamy y a Jessi.

Ahora si Jessi no publica mas no se deben poner xp en este lugar.

 

Son bisexuales y tienen alta onda entre ellas.

Yo vi varias XP acá publicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi (no publica)

 

Te quejás de la gente que no te pasó el celu pero no respetas las políticas del foro, esta chico NO publica, por ende hay un sub-foro que se llama "No publican en internet". Anteriormente sí publicaba por eso hay muchas XPs en este lugar, además apenas salen de "publicación" es aceptable, pero ahora hace meses que no publica, así que acá no va.

 

Además, si supieras usar el buscador,puse hace mucho el teléfono de Jessi en esa sección, y además avisé que su compañera es Tamara desde hace un tiempito.

 

Solo eso.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: XP Jessi (no publica)

 

Estimados, va mi plegaria de MP nuevamente. Al 326-06.. no hay caso y por cuestiones privadas no agende en su momento el cel de Jessi. Si algun forista amablemente puede proporcionarmelo le agradecere con xp superlativas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Jessi (no publica)

 

si, si, alguna vez creo que fui con Jessi a corrientes 9xx... unas 300 veces.

lo que quería preguntar es si realmente Tamara está con ella, ya que me suena que antes estaba con otra Jessi que publicaba

300 veces nada más??...te quedaste corto!!...JaJa...

Confirmo lo dicho por otros colegas, esta Jessi es la que conocés muy bien, hermana de "nuestra" Naza.

Tamara está en el mismo lugar y conociéndote un poco me cuesta creer que todavía no la hayas visitado.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas