Jump to content

Ana de AM (silvia 840) ojo!!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/ana/index.html

 

Cómo va?

 

Les cuento: hace unos meses me tocó vivir la misma experiencia. Publicaba en una web masajes sensuales vital baires, una cosa así, también una chica bastante atractiva. Esta vieja silvia que es la 840 me convenció telefonicamente para que pasara, dejando abierto la posibilidad del relax. Cuando llegue me encontré en el mismo monoambiente de la foto y la vieja se quedó en el baño. Cada tanto salía y tomaba algo del kitchenet que está a 2 metros de la camilla. Llegado el momento final del masajes (que nunca lo fue, pura pasacrema) pregunto por el relax y la chica que me atendía fue a preguntarle a silvia que estaba en el baño boludeando con el celular y atendiendo llamadas. La vieja salió como "haciéndose" la loca, diciendo que en ese lugar no hacían esas cosas. Ahí mismo, se generó una discusión entre silvia y yo, a raíz de que ella había dejado abierta la posibilidad y nunca lo negó.

Para colmo, cuando me estoy yendo, y encima sin bañarme pues el clima no daba para más, me cobró 300 cuando habíamos arreglado telefonicamente 200. Le dije de todo y no quise armar mucho kilombo porque abajo en la recepción tenían mis datos los de seguridad. Me los pidieron a la entrada.

Esta silvia es una estafadora serial. Se dedica a eso, junto con la turra masajista sensual de turno; pues la piba también está prendida y siempre son chicas con ese estilo. Lástima que no llegue antes a avisarles.

 

Abrazos!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de AM (silvia 840) ojo!!

 

Les cuento: hace unos meses me tocó vivir la misma experiencia. Publicaba en una web masajes sensuales vital baires, una cosa así, también una chica bastante atractiva.

 

 

 

 

Colega, perdone pero si le paso meses atras debio haber posteado antes.

 

Hace poco hubo hubo consultas, asi evitaba acompañeros un mal rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de AM (silvia 840) ojo!!

 

Uhhhh viejo me dejaste de una pieza!! Que hdps.!!! Yo pensaba visitarla justo hoy pero ya mismo la estoy tachando. Lo que te hizo ha sido un robo.!!! Que vieja de mierda!!! Ahora hay algo curioso; alguno rastreo el celu de la mina? Da a solodueños la web de deptos y casas para venta y alquiler. Un dueño vende bajo el mismo celu un edificio súper bacán!! 200 Lucas verdes!! Obtenidas de los hincautos como uno digo yo!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas