Jump to content

Primer XP! - Diana del 17f

Valorar esta discusión


Pilchamoda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros, finalmente me animé a dejar una XP, espero le sea de ayuda a alguno.

 

Antes que nada, aviso que tengo 23 años y eso puede hacer que sea algo mas exigente en algunas cosas, pero menos en otras, por eso que se llama experiencia. Es por eso que doy solamente, mi humilde opinión.

 

Vamos a lo que importa: Día de semana, 23 horas, llamadito al 17F por primera vez. La primera impresión fue una enorme decepción. Lo único bueno que tiene un privado es que por teléfono parece que estás por visitar un paraiso, te endulzan los oidos como nadie. En el 17f me trataron como un boludo basicamente. Arregle con Sofia para encuentro en hotel (creo, ya pasaron los días y no estoy tan seguro) y al llegar (tenés que esperar en Ugi's en Once) me dicen que no está y que estaba Diana. La leche pudo más, y acepté.

 

Le Garch

 

Al verla pensé: "este es el target del kun", sin embargo no es fea, tiene linda sonrisa. Es muy tìmida, casi no hablamos hasta entrar al cuarto donde arrancamos con besos, no muy profundos, pero le calentaba bastante que le bese la zona del cuello. Hacemos un parate para bañarnos, porque yo apestaba realmente. Volvimos y arranco un muy buen pete sin. Tranqui, le faltaron fantasias y firuletes, que parecia ni conocer (ej: el tipico golpeteo del amigo en la lengua), pero lo que pedia hacia. Muy suave al visitar a los creadores de vida (?), leáse huevos.

 

Arracamos el garch yo arriba, un rato bastante largo, donde venia todo bien, manejandola como un rey (?) hasta que llego el momento de decidir: ¿terminas acá o probamos otra pose?. Reunión en el cerebro, la chota que pide la palabra y dice: "aguanto tranqui", las piernas opinan: "vamo' abajo para descansar", y se prosigue al cambio de pose. Error. A los dos minutos el amigo muestra señales de cansancio, y renuncia a su labor. Plan B: PT sin, y acabada en la cola (grandota y durita).

 

Tablita

 

Cara: 6

Tetas: 5

Cola: 8

Cuerpo en general: 7

Actitud: 6

PT: 9 (Lo mejor Sin)

Garching: 8

Link: http://www.tu17f.com/chica.php?id=274

 

Recomendación final: PT, un rato en 4, y a casa. En mi opinión, para eso, está muy bien.

 

GIFT: $ 250 + telo

Reincidencia: Conciente: No

Época de alto nivel lacteo: Quizás

 

Saludos y cuenteme que les pareció!

Pilchamoda:022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer XP! - Diana del 17f

 

Hola amigos gateros, finalmente me animé a dejar una XP, espero le sea de ayuda a alguno.

 

Antes que nada, aviso que tengo 23 años y eso puede hacer que sea algo mas exigente en algunas cosas, pero menos en otras, por eso que se llama experiencia. Es por eso que doy solamente, mi humilde opinión.

 

Vamos a lo que importa: Día de semana, 23 horas, llamadito al 17F por primera vez. La primera impresión fue una enorme decepción. Lo único bueno que tiene un privado es que por teléfono parece que estás por visitar un paraiso, te endulzan los oidos como nadie. En el 17f me trataron como un boludo basicamente. Arregle con Sofia para encuentro en hotel (creo, ya pasaron los días y no estoy tan seguro) y al llegar (tenés que esperar en Ugi's en Once) me dicen que no está y que estaba Diana. La leche pudo más, y acepté.

 

Le Garch

 

Al verla pensé: "este es el target del kun", sin embargo no es fea, tiene linda sonrisa. Es muy tìmida, casi no hablamos hasta entrar al cuarto donde arrancamos con besos, no muy profundos, pero le calentaba bastante que le bese la zona del cuello. Hacemos un parate para bañarnos, porque yo apestaba realmente. Volvimos y arranco un muy buen pete sin. Tranqui, le faltaron fantasias y firuletes, que parecia ni conocer (ej: el tipico golpeteo del amigo en la lengua), pero lo que pedia hacia. Muy suave al visitar a los creadores de vida (?), leáse huevos.

 

Arracamos el garch yo arriba, un rato bastante largo, donde venia todo bien, manejandola como un rey (?) hasta que llego el momento de decidir: ¿terminas acá o probamos otra pose?. Reunión en el cerebro, la chota que pide la palabra y dice: "aguanto tranqui", las piernas opinan: "vamo' abajo para descansar", y se prosigue al cambio de pose. Error. A los dos minutos el amigo muestra señales de cansancio, y renuncia a su labor. Plan B: PT sin, y acabada en la cola (grandota y durita).

 

Tablita

 

Cara: 6

Tetas: 5

Cola: 8

Cuerpo en general: 7

Actitud: 6

PT: 9 (Lo mejor Sin)

Garching: 8

Link: http://www.tu17f.com/chica.php?id=274

 

Recomendación final: PT, un rato en 4, y a casa. En mi opinión, para eso, está muy bien.

 

GIFT: $ 250 + telo

Reincidencia: Conciente: No

Época de alto nivel lacteo: Quizás

 

Saludos y cuenteme que les pareció!

 

Buen relato! Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer XP! - Diana del 17f

 

Jajaja, muy buena xp. Me cagué de risa y es lógico eso de que si estás que explotás agarrás lo que venga. Dentro de todo te salió bien aunque no fue lo que esperabas desde el principio.

 

Por lo menos tiraste los tiros!

 

20130815100721.jpg

 

Es peti, no? Me da a corchito erótico.

 

Saludos!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer XP! - Diana del 17f

 

jajajajajajaja me mato la de le falto fantasias y firulete jajajajajaja

 

bien ahi buen relato me cague de la risa leyendo!

 

si te hicieron esperar en el ugis no estuvo tan mal! jaja te clavaste una grande de muzza mientras? es lo mas la pizza de ugis jajajaja

 

grax x compartir la xp!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primer XP! - Diana del 17f

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas