Jump to content

Piletazo en Villa del Parque

Valorar esta discusión


panchomaciel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy tengo para contarles, un piletazo que me mande en el querido, pero hace mucho tiempo OUT OF SISTEM, Villa del Parque.

 

Me llamo la atención la nueva publicación en TM, donde no hay fotos, pero me queda extremadamente cómodo. Llamo ayer lunes por la mañana, me pasa $ 200 con relaz manual, cualquier cosa lo charlamos aca, arreglo para el medio día.

 

Toda una incognita saber con lo que me iba a encontrar. Llego al derpa a horario, zona ultra tranqui Tinogasta y San Nicolas, no hay porteros no nada. toco timbre y bajo relativamente rápido.

 

Cuando la ví fue el primer poroto anotado. Morocha alta, vestida muy normal, jeans y un polovercito. El "vaquero" le hacia resaltar las posaderas, que a primera vista me gustaron.

El departamento es muy siimple. Camilla en el medio del único ambiente visible, mesa, silla y sillon que no se usa. El baño esta aprobado. ni tan tan ni muy muy.

vuela la pilcha y a lo que fuimos.

 

Los masajes sensuales son buenos. No es principiante, ni pasa crema, pero tampoco está graduada con honores en la materia. zafan. a mi me vinieron barbaro, porque tenia unos dolorcitos en las espalda, y me relajó bastante.

 

Al momento de masajear las piernas, cada vez que pasó por los Schelotto, los saludo con un suave rozamiento, que a mi particularmente, me encanta.

Llega el DV, a esta altura con mucha expectativa, y me pasa el menu de los postres. por $100 mas se saca la parte de arriba.

Accedo y vuela la remerita. Las gomas hermosas que se veian por encima de la remera, era obra y gracia de los corpiños armados, no es que no tenga, pero aparenta mucho mas. es flaquita y se nota que fue madre, ya que la panzita esta algo apergaminada.

Agarra al amigo y empieza una pajota aceptable. y entonces pregunto si se puede sacar la parte de abajo tambien, no se ofende en absoluto, sin oque me dice que son$100 mas, poruq eera algo mas erótico!!!

Joya, vuela jeans y la cola la verdad esta buena, algunas venitas que se le notan, pero esta buena, firme.

Sigue en la tarea de deslñecharme, cuando intento sentarme en la cama, para ir al "algo mas erótico" por lo que habia acordado el roca restante. No logre el cometido, y me acuesta nuevamente, me da unos besos en la boca y me susurra algo como "sentado no podes, es solo masajes"

La verdad es que venia remando la situation, analizaba, buen masaje, cerca, cómodo, si llego a ponerla es un lujo. pero no. cuando terminé, me dice que la próxima vez puede pasar algo mas, que primero nos teniamos que conocer, argumento muy válido para una noviecita que recien entra el la post adolescencia, o para alguien a quien conoces esa misma noche. NO ES VALIDO, para una masajista sensual que publica en internet y que te estuvo pajeando alrededor de 5 ó 6 minutos.

 

La tablita rigurosa seria la siguiente:

 

Depto: 6

Baño: 5 limpio, jaboncito liquido, pero no pude ducharme.

Edad aparente: 35 años

Cola: 8 su fuerte.

tets: iba para un 7 pero bajo a un 5.

relacion con las fotos: todavía no hay fotos.

Masajes: 8 me gustaron.

besos: pocos, no alcanzo a evaluarlos.

PT. no hubo.

Garchin: No hubo.

Nivel de reincidencia: No. si voy a estar 4 o 5 seciones para poder pnerla, prefiero enfilar hacia otros lares.

Gift. $ 200 masajes con rlx manual. + $100 sin remera, + $ 100 Ssin pantalon. Total $ 400(ahora que lo escribo caigo, que boludo)

link: http://www.todomasajes.net/bk/vdpmasajes/bk00.htm

 

 

Espero aporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo en Villa del Parque

 

Felicitaciones colega, si la paso bien vale la pena. Ahora la srta. tendra que replantearse los aranceles, dado que por desnudarse pide la suma de $ 200, me parece que esta un poco fuera de mercado. Ahora si por la misma suma ya permite la penetracion, hay la cosa cambiaria y estaria mas cerca de lo que habitualmente se paga por servicios equivalentes. Mejor suerte la proxima. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo en Villa del Parque

 

Hoy tengo para contarles, un piletazo que me mande en el querido, pero hace mucho tiempo OUT OF SISTEM, Villa del Parque.

 

Me llamo la atención la nueva publicación en TM, donde no hay fotos, pero me queda extremadamente cómodo. Llamo ayer lunes por la mañana, me pasa $ 200 con relaz manual, cualquier cosa lo charlamos aca, arreglo para el medio día.

 

Toda una incognita saber con lo que me iba a encontrar. Llego al derpa a horario, zona ultra tranqui Tinogasta y San Nicolas, no hay porteros no nada. toco timbre y bajo relativamente rápido.

 

Cuando la ví fue el primer poroto anotado. Morocha alta, vestida muy normal, jeans y un polovercito. El "vaquero" le hacia resaltar las posaderas, que a primera vista me gustaron.

El departamento es muy siimple. Camilla en el medio del único ambiente visible, mesa, silla y sillon que no se usa. El baño esta aprobado. ni tan tan ni muy muy.

vuela la pilcha y a lo que fuimos.

 

Los masajes son buenos. No es principiante, ni pasa crema, pero tampoco está graduada con honores en la materia. zafan. a mi me vinieron barbaro, porque tenia unos dolorcitos en las espalda, y me relajó bastante.

 

Al momento de masajear las piernas, cada vez que pasó por los Schelotto, los saludo con un suave rozamiento, que a mi particularmente, me encanta.

Llega el DV, a esta altura con mucha expectativa, y me pasa el menu de los postres. por $100 mas se saca la parte de arriba.

Accedo y vuela la remerita. Las gomas hermosas que se veian por encima de la remera, era obra y gracia de los corpiños armados, no es que no tenga, pero aparenta mucho mas. es flaquita y se nota que fue madre, ya que la panzita esta algo apergaminada.

Agarra al amigo y empieza una pajota aceptable. y entonces pregunto si se puede sacar la parte de abajo tambien, no se ofende en absoluto, sin oque me dice que son$100 mas, poruq eera algo mas erótico!!!

Joya, vuela jeans y la cola la verdad esta buena, algunas venitas que se le notan, pero esta buena, firme.

Sigue en la tarea de deslñecharme, cuando intento sentarme en la cama, para ir al "algo mas erótico" por lo que habia acordado el roca restante. No logre el cometido, y me acuesta nuevamente, me da unos besos en la boca y me susurra algo como "sentado no podes, es solo masajes"

La verdad es que venia remando la situation, analizaba, buen masaje, cerca, cómodo, si llego a ponerla es un lujo. pero no. cuando terminé, me dice que la próxima vez puede pasar algo mas, que primero nos teniamos que conocer, argumento muy válido para una noviecita que recien entra el la post adolescencia, o para alguien a quien conoces esa misma noche. NO ES VALIDO, para una masajista que publica en internet y que te estuvo pajeando alrededor de 5 ó 6 minutos.

 

La tablita rigurosa seria la siguiente:

 

Depto: 6

Baño: 5 limpio, jaboncito liquido, pero no pude ducharme.

Edad aparente: 35 años

Cola: 8 su fuerte.

tets: iba para un 7 pero bajo a un 5.

relacion con las fotos: todavía no hay fotos.

Masajes: 8 me gustaron.

besos: pocos, no alcanzo a evaluarlos.

PT. no hubo.

Garchin: No hubo.

Nivel de reincidencia: No. si voy a estar 4 o 5 seciones para poder pnerla, prefiero enfilar hacia otros lares.

Gift. $ 200 masajes con rlx manual. + $100 sin remera, + $ 100 Ssin pantalon. Total $ 400(ahora que lo escribo caigo, que boludo)

link: http://www.todomasajes.net/bk/vdpmasajes/bk00.htm

 

 

Espero aporte.

Saludos

 

Gracias por la data... en breve visitaré el lugar... la zona me queda bien...

 

Pregunta al cumpa: trabaja sola??? :confused:

 

Salud a toda la barra gateril !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Piletazo en Villa del Parque

 

 

No amigo, aunque no muestra la carucha, estoy seguro que no es.

 

Conicido con lo de los aranceles, pero supuse que en los ultimos 100 de la negociacion, venia la participacion, baboso (diria Homero J Simpson) es el riesgo de piletear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Piletazo en Villa del Parque

 

Es rara la cosa,por que en realidad a las minas les conviene ponerse en bolas porque de esa manera nos calentamos mas rapido,y por ende acabamos mas rapido,lo cual hace que trabajen menos pajeandonos jajaja,pero son tan vivas que encimas les pagamos mas para facilitarles su trabajo,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas