Jump to content

Marlene TM

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La ultima xp que me faltaba postear, esta es de hace 1 mes, leyendo las xps del foro en especial una que un forista le acabo en la cara, me calente y la llame, el lugar es un pv que estan otras chicas, el portero no anda asi que hay que llamarla, fui tarde asi que me abrieron las otras chicas que ya se iban, ninguna mas de un 6 para mi gusto por no decir menos, ella al verla parecia un 7, un poco rellenita, pocas tetas, eso si una cola espectacular con unas calzas negras apretaditas, conversa mucho, muy amigable, me gusto el masaje, aunque no es su fuerte, luego en el DV, empieza con un pete muy bueno sin, se quito la ropa y para mi sorpresa cero barriga, parece rellenita pero es mas la forma del cuerpo, tiene un abdomen plano, esa cola que esta buenisima y te lo dice! me canse de besarla, no pedi garchin ya que fui por el pete, me dice que puedo acabar donde quiera, asi que me imagino que es HEF tambien, pero le dije que queria en su cara, asi que se arrodillo y siguio chupando hasta que lo saque y le heche toda la leche en su cara, se fue a limpiar al banio y regreso.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/marlene/bk00.htm publica tambien como denise en otra pagina que no me acuerdo

Depto: 7 esta bueno pero no anda el portero y por lo que leo ya es hace meses

Edad aparente: calculo unos 30

Cara: 7 normal

Tetas: 7 naturales, pequenas

Colita: 9 grande y bien trabajada de gym, creo que no entrega

Cuerpo en general: 8, es mucho mejor sin ropa

Relación con las fotos: es ella

PT: 8 sin, es HEF, se acaba donde uno quiera!

Besos: 8

Garching: no hubo, para la proxima

Relojea?:no relojea

Onda: 10, conversa de todo

Reincidencia?: si

Cobra por adelantado: no cobra por adelantado

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene TM

 

Tal cual dice usted amigo...

Lo que se dice linda linda, no es...el tema es que con su totó natural remonta un poco!

La vez que fui, me hizo "masajes"; luego la puse en bolainas, chupe almeja, asterisco y la manda a chupar un buen rato...HEF a full.

 

Por $ 250.- estaba bien...:biggrin:

 

Slds.-

 

Coincido, se están yendo al joraca con los $$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marlene TM

 

Adhiero al comentario general. La muchacha le pone garra, aunque de masajes sensuales no sabe absolutamente nada. El depto ( me dijo que se habian mudado hace pocos dias ) esta limpio con un baño en muy buenas condiciones. Tiene una cama de una plaza , bastante chica aunque mejor que la camilla. Apenas una experiencia que no quedara en ningun album del recuerdo. Si mejorase en los masajes ( pero mucho eh...) podria ser un buen combo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas