Jump to content

Ana de Area, alguna data?

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/ana/index.html

 

Alguien sabe algo de esta señorita?

Llame y me pasaron $350 el masaje. Pregunte por relax y no se puede hablar de eso por telefono. La que me atendio me dijo que son dos y que nunca se queda una sola, que si atiente Ana ella se va al baño. Todo muy raro, pero muy linda la mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Area, alguna data?

 

Si te dicen que por teléfono no se puede hablar de rm dejan la puerta abierta, te hacen suponer que algo hay. Si vas y te encontrás con un pito catalán es para quemarles el bulo. Igual ya arrancamos con $350 no se sabe para qué, y con la otra fulana guardada en el baño. Mucho spa, mucho patio bullrich, pero huele a podrido.

 

Es que ese edificio no tiene departamentos, sino oficinas mínimas con un bañito. No les funcionó lo de las oficinas y se convirtió en un palomar de putas. Yo fuí un par de veces, a mediados de los ´90 y son como habitaciones de 4 x 4 con un bañito mínimo. Si lo comparte con otra mina, y esta se encierra en el baño, y querés higienizarte, u orinar..lo vas a hacer con la otra mina dentro del baño?

 

negro overo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Area, alguna data?

 

Si te dicen que por teléfono no se puede hablar de rm dejan la puerta abierta, te hacen suponer que algo hay. Si vas y te encontrás con un pito catalán es para quemarles el bulo. Igual ya arrancamos con $350 no se sabe para qué, y con la otra fulana guardada en el baño. Mucho spa, mucho patio bullrich, pero huele a podrido.

 

Totalmente. A mi también me huele mal. La mina es linda, pero no me mando el piletazo de 3 gambas y media ni en pedo. Por eso quise preguntar si alguien anduvo por ahi como para aportar alguna exp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Area, alguna data?

 

Buenas gateros, hoy me sumé al ruedo. Puedo aportar lo siguiente:

Esta mañana llamé por el servicio de la señorita y me atendió una vieja loca que me empezó a decir de todo por haber empezado la charla con: ´buen día, quería pedir un turno con Ana´. Empezó con que era gente seria, cómo llamaba para pedir un turno sin presentarme, y un montón de pavadas más.

Entiendo que si uno llama a un consultorio médico el tema es un poco más formal (o no, muchas veces he llamado para pedir un turno al médico simplemente de la misma manera), pero para qué carajo publican en areamasajes, con un aviso de spa-masajes-relax?????

Después de fumarme 5 minutos de pavadas y reproches (les juro!), no quise mandarla a cagar porque quería saber bien de que se trataba. Me termina diciendo:

El arancel por 45 minutos de masajes sensuales es de $350 y yo me quedo mientras Ana te hace los masajes, o paso al baño (lease, se queda).

Es mi primer día en el foro pero tengo años gateando, consejo: NO VAYAN, HAY UNA LOCA AHI.

No sé si habrá relax o no (no me da la sensación) pero si lo hay, es con LA VIEJA MIRANDO!!!!

Si les sirve como fantasía...

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana de Area, alguna data?

 

Buenas gateros, hoy me sumé al ruedo. Puedo aportar lo siguiente:

Esta mañana llamé por el servicio de la señorita y me atendió una vieja loca que me empezó a decir de todo por haber empezado la charla con: ´buen día, quería pedir un turno con Ana´. Empezó con que era gente seria, cómo llamaba para pedir un turno sin presentarme, y un montón de pavadas más.

Entiendo que si uno llama a un consultorio médico el tema es un poco más formal (o no, muchas veces he llamado para pedir un turno al médico simplemente de la misma manera), pero para qué carajo publican en areamasajes, con un aviso de spa-masajes-relax?????

Después de fumarme 5 minutos de pavadas y reproches (les juro!), no quise mandarla a cagar porque quería saber bien de que se trataba. Me termina diciendo:

El arancel por 45 minutos de masajes es de $350 y yo me quedo mientras Ana te hace los masajes, o paso al baño (lease, se queda).

Es mi primer día en el foro pero tengo años gateando, consejo: NO VAYAN, HAY UNA LOCA AHI.

No sé si habrá relax o no (no me da la sensación) pero si lo hay, es con LA VIEJA MIRANDO!!!!

Si les sirve como fantasía...

Abrazo a todos

 

 

 

tachadisima . GRACIAS POR AVISAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas