Jump to content

Zaira de Todo Masajes TM

Valorar esta discusión


felipao

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! Les cuento mi exp del dia de ayer:

 

Llego al depto en Virrey del Pino casi Cabildo, toco timbre (te abren desde arriba, no hay portero). y cuando llego al depto, me encuentro con una linda morocha de unos 34 años, que la cruzas en la calle y te das vuelta para mirarle el orto... La cara medio floja, no es linda ni fea pero tiene un poco de acne o algo asi y de tits no se notaba nada (todavia), lo que si muy buena onda, la mina te hace sentir barbaro.

 

Me hace desvestir y mientras me cuenta el tarifario: 200 la media hora de masajes sensuales y relax manual, 250 la hora de masajes y relax manual, 100 mas con pete (o sea 350) y por 400 te la garchas.

Lei que los masajes estaban buenos asi que dije (como era mi primera vez con ella) tomo una horita de masajes y que me haga un relax al final... La verdad los masajes muy flojos... te pasa la cremita... muy suave la verdad deja mucho q desear... Me comenta q el relax lo va a hacer a la mitad de la sesion para despues seguir con masajes relajantes. La mina te charla pero si no le das bola se calla.

Despues de un rato me dice si queria que por $300 me hace media hora los masajes y despues un bucal, lo cual accedi porque la verdad los masajes eran chotisimos.

Luego de elegir esa opcion me pregunta como queria el PT, le dije con (lo hace sin tambien) y me dice vos relajate, te voy a hacer algo q tal vez nunca te hicieron pero estoy segura q te va a gustar y si hay algo que no te gusta me avisas... arranco con un BK, empezando por las piernas y luego por alrededor del *... hasta q en un momento me dice levanta la cola y te empieza a chupar el amigo desde atras, la verdad estuvo muy bueno. Me pide de darme vuelta, ella estaba con una tanguita rosa divina, muy linda cola, PERO MUY LINDA, tamaño perfecto durita, una MANZANITA!! le tuve que dar un besito porque se lo merecia!!!!, ahi me siguio chupando el amigo hasta que acabe! Todo lo q tiene en el back no lo tiene en las titsy la panza chata pero con gran cicatriz debajo del ombligo.

 

En resumen, la mina es muy piola, tiene un culo descomunal, te chupa muy buen la pija, y te vas relajado. Pero no se si reincidiria. Tal vez para cogerla en 4.

 

LinK

http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

 

 

Es Pamela, estaba en lo de Roxana en Saavedra

 

Tablita

cara: 5

tits 4

colita 9 muy linda, hermosa

masajes 4

onda 10

PT 9,5

garching no hubo (el service completo es de 400)

Reincidencia: tal vez, solo una vez mas

Gift 250 + 100 por PT + 50 garching

 

saludos a todos!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas