Jump to content

xp en lola

Valorar esta discusión


acme1pt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, no suelo postear pero leo el foro, me divierte mucho y siempre es bueno tener referencias antes de tirar la $$$ :tongue:

 

la semana pasada fuimos con un amigo a lola, sabado a la noche, y la verdad que decayo el nivel de chicas que habia, son epocas, hay que esperar un par de cambios en el plantel.

 

pase con una flaquita bien chiquitita (aylen o ayelen creo) buena onda, pero se la paso hablando por celular y me distraia:tongue: no le di beso porque hacia mucho frio y empezo a toser no queria contagiarme la gripe asi que ni un pico jajaj pero cuando la hice subir a ella arriba se movia como loco, me deslechizo al toque jeje ! sera cuestion de agarrarla en un mejor momento.

 

del resto del plantel, habia una vieja, que la verdad me tenia que pagar ella a mi, una gordita que tenia buena onda pero para mi gusto no daba gastar plata en ella, una minita que estuvo con un chabon y se la llevo al toke (esa si estaba buenisima)y despues todas medio pelo. hay lugares mas baratos y de mejor calidad de gatitos. recuerdo otras epocas de lola (habia una mina con una lengua stone tatuada en la teta que le decian cleopatra que buena estaba !!) , dolys que hace mucho que cerro (que buen puterio era ese!! ) coincido con los ultimos posts que flores esta decayendo, pero para mi son epocas, despues levanta!

 

precios: entrada c consumicion $60 pase media hora $250 hora $400 hotel $70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas