Jump to content

Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp tiene unas semanas. Voy a la direccion de Sanchez de bustamente al 2000 Palermo me queda trasmano valio la pena.Me recibe Angeles buena atencion esta en todo educada invita agua o gaseosa punto a favor de ella y llama a su compa nueva al grito de Milyyyy y viene Mily delgadita linda de cara,colita chiquita.Ducha de por medio empieza la accion,besos a full con Angeles,besos a full con milagritos y Angeles comienza con un muy lindo sexo oral a lo que se suma milagros,se viene el garching hay camita de una plaza mejor que la camilla.Sexo por doquier,las muchachas le pusieron alma corazon y vida que mas agregar o sea sexo en varias poses con ambas,acabando en las tits de ambas.Ducha para retirarme y aca viene lo bravo el gift 900 pesos haber,si si ya escucho los comentarios uhhhh es una barbaridad una locura,miren las chicas le ponen todo lo que se llama todo,obviooo que no puedo acceder nuevamente a este combi lo hice por un dinerillo extra y creo que para el bolsillo del gatero corriente tambien.Me fui con sonrisa de oreja a oreja y beso de despedida a ambas y que besos que mas decir,paso a la tablita:

 

 

Angeles

 

cara: 8 muy linda la nena

tits: 7 aprobado

cola: 9 a mi me encanta

cuerpo: 8

onda: 10

besos: 100000 boca que no escatima lengua en ningun instante de la hora

garching: 9

 

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

 

Milagros:

cara: 8 linda de cara y linda boca

tits: 5 pequeñas

cola:6 chica

cuerpo:7 es delgadita la muchacha

garching:7 aprobo LE PUSO TODA LA ONDA

besos:a full no para en ningun instante

lugar:Sanchez de bustamente al 2000 (palermo)

 

gift: 900 TOTAL no apto para billeteras flacas,pero quien me quita lo bailado no ehhh,quedara en mi recuerdo dudo que lo pueda volver hacer.

 

http://www.areamasajes.com.ar/milagros1/index.html

 

instalaciones:Haber dto chico,bien calefaccionado,el baño bien con todos los elementos,ducha bien con plancha de goma,lo negativo cama de una plaza pero por lo menos hay cama no como en otros lares que tenes que hacerlo en camilla.

 

reincidencia: si pero con ambas pero por separado,ese gift es salado para hacerlo seguido no puedo no da,pero reitero las chicas le ponen toda la accion a esta pelicula de sexo iIN-TER-MI-NA-BLE.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Excelente xp Perfo!!

Te jugaste y salió todo bárbaro, tanto que los tres se olvidaron de los masajes sensuales..JaJa...

Muy bien invertido el dinerillo extra, fue un combinado muy bueno que disfrutaste a pleno.

A Angie la conozco de cuando estaba en el Naciones y me gustó mucho, es linda mina, buen lomo, muy limpia y le pone toda la actitud.

De Milagros me gustan sus fotos.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

felicitaciones excelente vida hay una sola saque para hoy con angeles , despues cuento

 

 

Gracias jorgete a la espera de la su xp entonces,abrazo grande gracias por pasara por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Perfo, te felicito !!! como decís vos, quien te quita lo bailado. gran combo.

abrazo bohemio

 

 

Bohemio gracias por tus palabras la vida es una sola y hay que vivirla te mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Excelente xp Perfo!!

Te jugaste y salió todo bárbaro, tanto que los tres se olvidaron de los masajes..JaJa...

Muy bien invertido el dinerillo extra, fue un combinado muy bueno que disfrutaste a pleno.

A Angie la conozco de cuando estaba en el Naciones y me gustó mucho, es linda mina, buen lomo, muy limpia y le pone toda la actitud.

De Milagros me gustan sus fotos.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

 

Estimadisimo gracias por sus palabras la chica viene con muy buenas xps y tratando de desplazar a jessi del top one ja ja eso lo digo yo,lei que la conocias del naciones,mira amigazo el tema es asi como decia un gomia mio veterano mejor gastartelo en esto y no en remedios como yo que estoy hecho pelota ja ja,un gran saludo sr de este lado del ordenador y gracias por pasar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

Estimadisimo gracias por sus palabras la chica viene con muy buenas xps y tratando de desplazar a jessi del top one ja ja eso lo digo yo,lei que la conocias del naciones,mira amigazo el tema es asi como decia un gomia mio veterano mejor gastartelo en esto y no en remedios como yo que estoy hecho pelota ja ja,un gran saludo sr de este lado del ordenador y gracias por pasar.

No tengas dudas que es así.

Igual si no estás bien tampoco tengas dudas que lo que hiciste es uno de los mejores remedios.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

la tengo vista en fotos a milagros y me llamaba la atención

muy buen trio

no creo que sea tan excesivo por sexo con las dos

 

se tocaron entre ellas?

algo?

pt a 2 lenguas? sin?

Un gusto leerte seguido.

Justamente viendo lo que venís escribiendo te noto como agazapado y por demás inquieto.

Conozco muy bien y te entiendo lo que significa estar amordazado..Je...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinado Angeles-milagros y quien me quita lo bailaddo

 

la tengo vista en fotos a milagros y me llamaba la atención

muy buen trio

no creo que sea tan excesivo por sexo con las dos

 

se tocaron entre ellas?

algo?

pt a 2 lenguas? sin?

 

Lechero aclaro sus preguntas el gift lo excesivo hablo de mi bolsillo no puedo hacerlo seguido y el pt con.Ah lindos besos entre ellas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas