Jump to content

Xp con Sol de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


caso604

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos, paso hoy a contarles mi segunda experiencia en esta hermosa ciudad. hace una semana y media salgo antes del laburo y decido bajarme en microcentro, me habia llamado la atencion esta niña Sol http://www.masajes.com.ar/vip192/index.html, las fotos tenian buena pinta. paso entonces luego de verificar via telefono que si se encontraba en el lugar(al fin se cual es el tal gato negro jaja) bueno me recibe una señora y me hace pasar a un salos con un sofa grande, espero 5 minutos y entra la chica. la verdad en primera instancia me desiluciono ya que la cara no es tan linda como en las fotos y ya tiene algo de panzita, aunque no es para nada desagradable yo diria que photoshop en un 20%. los senos si son los de la foto, tal cual y la piel muy bien cuidada, muy suave, parece de pendeja. iniciamos con muchos besos, le gusta dar besos, con lengua, a mi no me gusta tanto, luego desnudos, me limpia con una toallita humeda la pija y me da un buen pete sin, no es el mejor que me han dado, pero estuvo bien. pasamos a la accion, ella arriba, lubrica bien, luego en cuatro y aqui tengo que recalcar que tiene una cola linda, muy suave, no celulitis, tal como la foto, lo mueve full, tampoco pregunte si entregaba cola por que no acostumbro, no se, no es mi principal interes. luego hicimos algo que en colombia le llamamos borde de cama, no se si sera igual aca, yo sentado en la orilla de la cama y ella de espaldas a mi se me sienta en la pija, hay si lo movio genial. terminamos en un misionero, la faena estuvo genial, no me quejo. lo malo es que me toco en esa salita, en el sofa, por que segun ella todo estaba lleno.

bueno dejo tablita.

Tablita.

Masajes: no pedi.

Lugar: 7 no baño, si toallas de papel.

Tetas: 8. grandes, naturales, no caidas, las de la foto.

Culo:8 destaco la piel muy suave, no celulitis, tal como en la foto.

PT: sin, 7 besa las bolitas.

Cara: agradable, pero no tan linda como en la foto.

Garchin: 7 bueno, le pone interes.

Besos: si, bastantes

Onda: 8 te hace sentir comodo, parece tu amiga.

Gift: $ 350 media hora

Relojea: no

Reincidencia: lo pensaria, veria opciones.

 

bueno amigos hay voy aprendiendo, espero recibir consejos para ir mejorando mi redaccion. una pregunta: es seguro que te hagan pete sin?? riesgo de agarrar una infeccion o algo? han sabido alguna mala experiencia? no dejo de preocuparme un poco por eso, y no se como es la onda en BsAs respecto al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Sol de masajes sensuales.com.ar

 

Estimado caso604, se agradece la XP. Una verdadera lastima que se un privado, y si, hay mucha competencia como para reincidir. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Sol de masajes sensuales.com.ar

 

Compañero caso604 , ante todo le agradezco mucho la XP tenia dudas sobre si la chica era real o no , con respecto a su pregunta al pt sin , como gusto personal yo prefiero el pt sin y hasta ahora estoy en excelentes condiciones gateriles jeje , creo yo y por favor corrijan me si me equivoco son bajas los riesgos de alguna infeccion por pt sin , muchas gracias por la XP y espero que se quede tranquilo y siga disfrutando y compartiendo en esta familia pirata . saludos

 

:pirate:pirata 1158:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas