Jump to content

Con Angeles de TM -Zona palermo

Valorar esta discusión


sebnic77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hello gente!!, bueno, aca paso a contar mi XP ( fresquita es de ayer jueves) con la susodicha!

Ante todo el link: http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

 

Bueno, aprovechando que ayer jueves no laburara y ya días leyendo algunas xp de uds. con esta minina, me decidi pasar con la nena en cuestion, Lllamo, y arreglo para las 14:30.

Llego, me baja a abrir la amiga a la cual ya mire con cariño. Depto chiquito pero lindo, limpito, rico olor. En fin... se presenta angeles, una nena paraguayita divina, linda cola, tits normal (pero a mi tampoco me gustan las tetonas buluptuosas), linda carita muy parecida a las fotos. En fin... tomo un turno de 1 hora hora a $ 250 ( tenes media hora a $200), y me ofrece masajes sensuales naturistas, es decir, eroticos por $100 mas y con participacion $100, o sea $450 total.

Los masajes buenos ( he recibido mejores), pero tampoco me interesaban mucho, tiene buena tecnica subiendose arriba tuyo y dandote con la rodilla por la espalda. Un ratio de masajes, charla amena, la mina muy copada y llega el momento de DV. Se hace amiga rapidamente del amigo, capuchon y a la boca.. pt normal, me pregunta si quiero camilla o cama, y le digo cama.

Arrancamos para ahi, seguimos con un 69, ( nunca vi una mujer que se moje tanto), besos a full, creo que en un momento me dejo sin respiracion con tanta lengua. Arranco el famoso misionero, acto seguido sube y arranca la cabalgata y le pido acabar en otro lado, a lo cual, accedio sin problemas, y ahi fue que todos los pibes llegaron a los pechos de la paraguayita.

Duchita juntos, pague los $450 y me fui silvando bajito.

Me bajo a abrir la amiga, y para mi sorpresa, dentro del ascensor me clava la lengua hasta la garganta y me dice, la proxima pasas conmigo? ( me fui rapido porque si lo pensaba 2 segundos mas, subo de vuelta y la verdad hoy por hoy no esta tampoco para gastar tanto de una!!!

En fin.. veremos si dentro de unas semanas vuelvo!!

Salutes y ahi va la tablita:

 

gift:450

cara :8

tetas : 8

cola 8,5 en 4 alcanza el 9 ( no se si entrega, tampoco pregunte)

aptitud : 10

relojea: no

pt: 8 con

reincidencia : si, y voy por la amiga o tal vez las dos, no pregunte el masaje a 4 manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Angeles de TM -Zona palermo

 

Bien lo tuyo Sebnic, buena xp y gracias por compartir.

Conocí a Angie hace tiempo en el Naciones y es como vos decís, es de las buenas, bonita y con mucha actitud en su servicio.

No es una modelito pero tiene muy buen lomo la morocha, algo rellenita de la cintura hacia abajo pero con muy buenas curvas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Angeles de TM -Zona palermo

 

Quien es la compañera?

Es correcto lo que dicen Bohemio y sebnic, aquí el link de Milagros en TM:

http://www.todomasajes.net/bk/milagros/bk00.htm

Es bonita, delgada, estilizada pero me parece que no reune los atributos esenciales de tu target.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Angeles de TM -Zona palermo

 

Asi es bohemio!, viene sumando de a poco. Ya lei varias XP buenas de la niña!!, la semana que viene vuelvo por Milagros y les cuento. Se que hacen masajes sensuales tambien a 4 manos porque me lo mencionó pero no pregunte el arancel.consulta y les paso la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas