Jump to content

marianela,treintañera ardiente.

Valorar esta discusión


adan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos gateros,les cuento mi primera experiencia con marianela tambien conocida como mariana,nos contactamos mediante whats despues de semanas en enviarle mensajes hasta que porfin pude acordar un dia,tenia ganas de conocerla por loscomentarios de este foro,el encuentro fue en caballito se ve que se maneja por ahi. yo puntual ella no,se entiende,un lio en el transito en ese horario.

En la cama comenzamos a hablar,muy copada.como la conociera de hace mucho,empezamos con besos,besos apasionados,onda novia.luego siguio con un pt sin,para esos momentos estaba mas caliente que una pava,asi se fueron los primeros.

Y siguimos hablando,seguimos con los besos,que forma de besar que tiene esa mujer.le saque el corpiño y le chupe sus tetas,un poco caidas,pero hermosas tetas.besos por todo su cuerpo hasta llegar a la almeja. Yo no tenia ganas para almejiar en ese momento,jejejeje,pongo capuchon y adentro hasta acabar,asi se fueron los segundos.

Ella siguio con otro pt sin al igual que el primero,capuchon y cabalgata,esta vez no acabe,ya habia pasado las dos horas y tenia que ir para otro lado.pero me dejo muy feliz.:wink:

 

tabla:

Completa: Absolutamente

Bucal: SIN hasta el final

besos:onda novia

Cara: treintañera

Lolas: 8 un poco caidas

Cola:8 (no pregunte si entrega)

Onda: toda la onda

Lugar:prefiero otro telo.pero bien

Servicio: Excelente, buen trato

Reincidencia: si,quiero volver a verla.

gif:300 dos horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela,treintañera ardiente.

 

Hola a todosEsta es la famosa Marianella Mujer Soltera, muy publicitada hace tiempo en el foro. Yo le entré como unas 20 veves porque siempre fue económica, muy buena onda y le gusta la pija más que el dulce de leche, además venía a domicilio por ende sin gasto de telo; va donde la cites. No es completa, bucal sin hasta el final y se mueve muy bien. Gomas grandes y caídas, también con postres de más, al menos hace 2 años. Lo importante 2 cosas: gasolera y cogedora como pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas