Jump to content

Valeria Barbi's Themple (MALLLL)

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Dadas tantas reincidencias en barbi's mis xp's no aportarìan nada, la semana pasada leì aqui que habia una pechugona natural en el templo y me mandè de una dado que la descripciòn habìa sido positiva.

Error, llame reserve y me mandè, de entrada a mi gusto la niña no es linda para nada, es rellenita y lo màs profesional que hay, apenas llego y me dice cuanto me voy a quedar y enseguida mira la hora en el celu.

Sin ningùn tipo de actitud ni entrega se pone en bolas con nada de sensualidad y me dice te vas a quedar vestido??, primero paso al baño me pongo el traje de Adan y la verdad no estaba motivado para nada, solo picos y empezo con un pt sin que eran la nada misma, le beso un poco los pechos, vuelve a petear pero le dije que ponga el forro y se monte, otra vez cero actitud no podìa remontar con nada era todo muy frìo, le pedì que se ponga en cuatro para poder manejar un poco la situaciòn y poder acabar, lo hizo de muy mala gana y de paso miraba el celular, hice un gran esfuerzo y acabè, me higienice y me fui cantando bajito con la bronca de haber tirado los $400.

Esta chica esta muy lejos del target de las chicas del templo, como siempre digo las xp's son muy subjetivas pero el que quiera comprobar me darà la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria Barbi's Themple (MALLLL)

 

Es cierto neocul yo no la conozco en persona y a veces es mejor tener una peresentacion previa con la chica cuando va por otra y le pedis a anita o vero que te la presenten entonce sde antemano uno tiene un pantallazo,va lo mismo me paso con jessi con el ambo terapeutico como me equivoque fiero lindo lomo tiene.

Sigamos con respecto a la xp y que decir habia muchos puntos en contra ya no te gusto de entrada y sumado a que ella no el puso mucha onda combo completo para mal,buena revancha y el templo da revancha asi que dele para adelante sr, los 400 duelen asi que ahora hay que seleccionar bien,gracias por compartir y a buscar revancha y de la buena que ud sabe donde y esta muy proxima abrazo master.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria Barbi's Themple (MALLLL)

 

Lamento tu mala XP,en el templo,neocul.

Pero es como dice el Perfo,a veces es bueno conocer a alguien de antemano,y no desesperarse con las "nuevas".Ademas,tambien puede pasar,que uno tiende a sobredimensionar,algunas chicas en base a comentarios de otros,y no hay nada como la XP,propia de cada uno.

Que bueno que hayas conocido el lugar antes de esta mala XP,con Valeria.Porque de esta manera sabes,que el lugar en general tiene buena atención,pero como todo en la vida,tiene sus exepciones y una excepción para ud colega es Valeria.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria Barbi's Themple (MALLLL)

 

Estimados, gracias por comprender y por sus condoloencias jajaj, voy al templo bastante seguido por eso aclarè que no posteo las xp's ya que no aportarìan nada, pero querìa alertar a mis colegas. Obvio que el templo da revancha y me estoy preparando para la pròxima.

Alan brito, lamento no haber leìdo tu xp antes, pero leì tetas en lo de barbi y como despues de July no hubo nada me mandè como ternero guacho que va a hacer a todos nos pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas