Jump to content

Tisiana Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

hoy fui a visitar a esta chica cuyas fotos siempre me llamaban la atencion. pasa que caballito me queda muy trasmano.

me atiende la recepcionista y me lleva a la habitación, a esperar que venga tisiana. es un Pv, pero esta regenteado por ellas mismas, por lo que parece.

de cara debe ser una de las chicias mas lindas del mercado. hermosos ojos azules que te miran con mucha dulzura.

de cuerpo, debería largar los ravioles. si bien es de contextura delgada, tiene un par de rollitos, que debería eliminar para ser perfecta.

charlita, muchos piquitos, su actitud corresponde con sus facciones, muchos mimos, mucha dulzura. comienza un PT sin, muy suave, es evidente que no le gusta hacer las cosas rapido.

la puse patitas al hombro, luego se subio encima, buena cabalgata y se fue el primero.

charla intergarching, tiene la voz suavecita, divina.

el segundo fue directamente por colectora, cucharita, ella arriba de espaldas a mi y finalmente en cuatro y le deje todos los pibes.

una autentica guarani, dulce y super gauchita..

 

tablita:

 

cara: 10 realmente hermosa

cuerpo: 5 (6?) fuera de punto, por decirlo de algun modo. igual a mi no me molesto. pero para los que buscan buenos fisicos, no es.

tits: 9, prominentes, epro algo caidas

cola: 6 lo que le sobra de arriba falta de abajo

onda: 10 simpatica, dulce y no le dice no a nada.

pt: 7 es suave, es lindo para calentar, pero no para acabar.

garching: 8 no es pasiva, pero tanta dulzura le quita cierta agresividad necesaria.

gift: $400 hora, completa.

link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12559&f=e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas