Jump to content

XP Paris de solo independientes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a la muchachada!

Despues de mucho trajinar di con esta chica con tantos antecedentes y comentarios en el foro. Voy probando lo mas recomendado, y la verdad no suele fallar. Así puedo recomendar a Denisse, Mahia, Brenda, de SI, o Zafira de Mimosasvip, o Karo de BG, y otras que no recuerdo. En el caso de Paris, recuerdo que alguien la definió como gorda, y es la verdad, esta pasada de postres, ademas, una mina muy rara, entro con mala onda, absorta en pensamientos, y me comió como 15 minutos mientras se arreglaba. Después se soltó, le cole como 4 dedos en el OGT, se deja hacer lo que quieras, y la verdad la pase bien, charlamos de la vida, y cuando quisimos hacer el 2do, otra vez se puso rara, con mala onda, como diciendo que ya era la hora, cuando me había comido bastante tiempo en la previa. Que se yo, si digo que no vayan le cago el negocio a la pobre mujer que vive de esto, pero por esta plata ($ 700) vayan con las otras que recomendé antes. Sobre ellas no escribo XP, porque concuerdan con todas las que abundan.

Sdos. a todos.

Napoleon Bonaparte

NAPO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paris de solo independientes

 

Nunca pensé que iba a leer esto. Paris era garantía de buena atención. Estoy empezando a pensar que las chicas atienden a clientes de acuerdo a la categoría, a los conocidos "especial". Hay que recordar que eso las hizo distintas a las demás. Quizás el cansancio pero si pagás el pase,no hay pretexto. Te voy a dar un consejo de boludo, llamala y contale lo que te pasó. Yo le daría un crédito por su trayectoria.

Te felicito por tu relato tan objetivo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Paris de solo independientes

 

gracias por aportar su relato de la experiencia con la srta, si bien no la conozco como muchos leí muchas ex de ella muy satisfactorias incluso el gran colega pindaro me la recomendo

coincido con lo dicho por los colegas que le haga un llamado comentado sus sensaciones

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas