Jump to content

agosto 2013

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

desaparecido hace bastante, pero nobleza obliga, no puedo no comentarlo.

 

cerrados madahos y black, en hippo se juntaron todas!!!

 

fui anoche despues de mucho tiempo, y quede asombrado muchas caras que no las identificaba con hippo, tanto en pibas de salon como bailarinas.

aprovechen antes que reabran y se dispersen de nuevo. Parecen que tomaron a las mas lindas de cada lugar.

 

Que plantel de bailarinas!!!

A mi las hiper-operadas no me gustan y gralmente en hippo ni pelotas a las bailarinas, pero ayer mi target estaba arriba.

 

precios no cambiaron.

copa hombre 250, chicas 400/600 y bailarinas ni idea, creo que 600 p arriba.

salidas ni idea (no pregunte si quiera)

 

A los que estaban buscando chicas de madahos y black, en una de esas la encuentran en hippo

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agosto 2013

 

En Hippo, ya que esta cargado de minas lo bueno es llevarte a dos por el precio de una cara.

 

Al estar con una chica, le decis que llame a otra mas, de ahi les ofreces $700 / $800 a cada una (o menos?), y tenes un fieston!.

Ellas contentas porque en realidad trabajan a medio turno cada una al dividirse el esfuerzo.

 

Para ellas es mejor eso que el esperar que un tipo las saque por $1.000 o $1.200 sin la seguridad de salir.

 

Es un trio en el que todos estan felices!

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agosto 2013

 

Alex,

No dije que pase eso el 100% del tiempo, pero si me ocurrio a mi por $800 c/u y $ 400 la copa de cada chica + $250 por mi copa.

 

Tene en cuenta que muchas veces la mayoria no tienen un tipo que las saque, y un gran porcentage de ellas prefieren llevar a casa unos $700 que nada. Tiene sentido!

 

Por otro lado sabes que si tratas de hacer eso cuando esta lleno de tipos y pocas minas esa idea no funciona.

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas