Jump to content

xp, reincidencia con melina pampita

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, esto fue el jueves, recien llegado a la capi, me largo tipo medianoche a pampita, no conocía el lugar, medio trasmano, pero...lindo ambiente, bastante gente, buena mercancia...lástima sin mozos para preguntar por nenas recomndadas...cuando llego, melina, ex romina, de maddona, salia un rato, alcanzo a decirle que la espero..Me tomo un whisky, mientras obsevo el panorama...dos o tres nens muy potables...cuando vuelve, la encaro, copa arreglo y al telo...es verdad, bastante más distante que en madonna...también en la cama...sigue con un lomo espectacular...pero ya no da esos lenguetazos de antaño....el pt con...antes se negociaba...lo bueno, sigue entregando ese hermoso ogt sin drama...fue un buen polvo...le chupe hasta el intestino, ja. y le encanta..al otro día o noche no iba...pense en volver el sábado..pero preferí buscar nuevas alternativas...pero es altamente recomendable..por ahora sigue 600 la media con telo incluido, más la copa de la chica 100 creo...la entrada 100..lo que rompe las bolas es que te golpean la puerta en el tiempo exacto...por suerte, ya había terminado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp, reincidencia con melina pampita

 

una pregunta, la que dicen que se llama melina y antes estaba en madonna como romina es la que antes estaba en pampita como "coli" ?? ... o nada q ver>>>

 

 

Nada que ver, colega.

 

Melina, rubia, pendeja.

 

Coli, morocha, veterana, volvio a pampita (si es lo que querias saber).

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp, reincidencia con melina pampita

 

Felicitaciones, Mister.

 

Coincido en todas tus apreciaciones.

 

Melina, ex Romina de Madonna, es una de las tres mejores mujeres que me cogí en mi vida, en cuanto a belleza y actitud.

 

Cuando ella trabajaba en Madonna, pasé como 15 veces, solo entre Agosto y Diciembre... y confieso que literalmente me voló la cabeza. Pocas veces una mujer me provocó como ella.

 

Apenas la vi por primera vez, me daba la sensación de que estaba con una de las típicas minitas de la tele, onda Petardos, Sofovich o las azafatas de Bariló Bariló..

 

Esa cara, mezcla de mujer fatal y extranjera inocente, y ese cuerpo, lleno de curvas, invitan a reventar la billetera y olvidarse de las deudas..

 

Encima, los reservados de Madonna, permitían una previa a puro amor y champagne.

 

Ahora, en Pampita, es completamente distinta la situación, cambió el escenario.. el trato allí es más impersonal..

 

Ella se ha vuelto muy popular en Pampita... para salir con ella, tenés que sacar número y esperar en el jardín de invierno, fumando un pucho.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp, reincidencia con melina pampita

 

Y...parece que es así nomás..aunque yo no tuve que esperar más de media hora en que se desocupo...de haber seguido con la actitud que tenía en Madonna, me hubiese quedado y echo una segunda vuelta, o bien volver el sábado...pero la cosa venía de otra manera...quiza cuando vulva por el lugar, en próximo viaje, reincida...o no...hay muy buena mercadería en el boliche, como para sguir degustando..lástima que rompen las bolas con el horario y golpean la puerta en el riempo exacto a lo pautado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas