Jump to content

xeleste pv artigas vdp

Valorar esta discusión


elpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del lunes a las 19,00 hs llege toque timbre m bajan a abrir, subo me hacen pasasr a una habitacion con somier, le pregunte a la 840 si m podia presentar a las otras chicas para la proxima y m dijo solo x la pagina, q no hacen presentacion, q feo m dije fea la actitud, y paso lo q tenia q pasar llego xeleste es la de las fotos pero con 40% photoshop, tiene lindo culo pero no entrega,m lo aclaro d entrada, pete sin bueno, tetas no tiene casi, si unos pesones grandes edad 26 27 garche normal un rato ella arriba dsp en 4 con ese culo ahi le di unos minutos asi y acabe, m cambie y m fui.

Para mi, calificacion general 6 m olvide d decir q el edificio es muy transcurrido entra y sale gente todo el tiempo, reincidencia, no.

Cualquier cosa pregunten perdonen el post desprolijo pero lo hago del celu.

Link http://www.tacosaltos.com/12213_Xeleste_15-6769-7065_Mujeres_c.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xeleste pv artigas vdp

 

Yo no vuelvo mas, pv q no hace presentacion andaa, t garcan con las fotos y cuando vas ya estas ahi, un par d veces q m paso esto m fui pero, esta vez n agarraron con las defensas bajas digamos, y la chica safaba x el precio, 250 media, 300 la hora yo pase media, yo no lo recomiendo, hay cositas mejores x 300p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xeleste pv artigas vdp

 

comparto tu comentario, yo la conoci en flores riv 67xx, las fotos se notan tienen por lo menos cinco años o mas, ahi tenia cintura , una pena que engañen porque el que va por las fotos seguro no vuelve, en mi caso fue una xp comun, no da para volver, por lo que dijistes buen culo voluminoso pero no entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas