Jump to content

Toreto - nadia

Valorar esta discusión


MATIASB

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche, madrugada de Domingo, caigo bastante tarde a eso de las 04:30 a Newport a ver que onda si lo enganchaba todavía abierto con algunas chicas, al llegar veo que ya no quedaba casi nadie, quedaban sólo unas 5 chicas que estaban tomando algo con unos clientes y una sola dando vueltas con unas terribles gomas pero algo mayorcita para mi gusto que se me acerco y nos pusimos a hablar un toque hasta que apareció la cana, 3 polis mas 2 tipos de civil con planillas y un móvil en la puerta, se sentaron en una mesa y empezaron a pedir papeles, no me gustó la situación y me fui para Toreto.

Llego a Toreto a eso de las cinco menos menos cuarto, la entrada $100 con 2 consumiciones, habían algo asi como 15 minas y muy pocos clientes, al toque se me acercó Nadia, una rubiecita (teñida obvio) que me encantó tanto fisicamente como por su actitud re franelera, le dije que me aguantara que recién entraba que por ahí mas tarde arrancabamos, me tiró $800 para salir pero que lo podíamos bajar, al rato cae otra rubiecita de nombre Camila de lindo lomito pero no muy agraciada de cara, tambien re franelera que me dijo que por $700 salíamos y que lo podíamos bajar, después apareció Carolina una linda rubiecita de mas de 30 años largos, esa mina siempre me gustó pero siempre que la encontré la noté o muy borracha o no se qué pero eso me tira para atrás porque es muy notorio y no me da buena espina. Después de dar un par de vueltas y tomarme las consumiciones y ver algunas minas que estaban bastante lindas (ojo ninguna diosa), me vuelve a buscar un par de veces Nadia de vuelta, a la 2 vez que vuelve de tanto franelearme no aguanté mas y le invité la copa obligatoria de $200, nos fuimos al fondo y me mató a besos y franela, me dejó re encendido y me dijo que por $600 salíamos, si le ofrecía $500 salía igual me parece, pero como un gil pensé que podia menguar la onda del servicio que venia de 10 hasta ese momento, todo el camino al telo y la subida en ascensor a la habitación fue con una franela terrible...pero...una vez adentro de la habitación y en cuanto le pagué apenas entramos (por iniciativa mía como para olvidarme del tema guita de entrada), la actitud cambió totalmente, fue súper mecánica y apurada, fue al baño, se sacó la ropa de una y empezó su faena apurada y me apuraba a mi con las tipicas frases pelotudas del tipo "damela papi" "acabame ahora" y esas boludeces que me la re bajan porque te das cuenta que te quieren despachar rapido, los besos desparecieron como por arte de magia, en un momento a mi me estaba costando acabar por el alcohol consumido y me manda "dale acaba que nos vamos a pasar toda la hora"...en fin una decepción la piba, segun me dijo tienen la obligacion del volver al boliche...

Cuando saliamos del telo me dio su telefono para hacer algo algun dia, tipo ir a comer o a tomar algo me mando...que se yo.

De lomo todo lo buena que parecia estar en el boliche nada que ver, el culo grande y caido y bastante baqueta, y la mina con 15cm menos de altura, el pete malo con mucho diente.

El boliche considerando la situacion zafa bien, la onda de las minas adentro muy buena, hacia rato que no la pasaba tan bien dentro de un breca tomando unos tragos, mucha interaccion con las chicas, buena onda en general, algunas chicas lindas y franeleras.

Bastante recomendable Toreto, igual me parece que para arrancar es mejor buscar alguna chica en Newport porque ahi no tienen que volver y despues de determinada hora se quedan con uno hasta lo que de.

Espero que les sirva la data. Saludos!

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Toreto - nadia

 

Excelente reporte, Matias..!

 

Sí, Toreto sigue siendo como antes, lo cual dado el nivel general de los otros boliches de la Recoleta lo pone por arriba, a mi juicio, junto a New Port, si tomamos la relación precio/ calidad, bastante por encima de los demas.

Claro, no son las minas de Hippo o Black (aunque hay varias que van a hacer un after ahí), pero tampoco son esos precios.

 

Muy honesto tu reporte sobre la salida con Nadia.

Yo a esa rubia la vi varias veces en New Port, es una lástima que se transforme así una vez que recibe la guita. No sé si ese fué el único motivo, pero seguro que insidió bastante.

Lo que te dijo de volver al boliche es cierto, a diferencia de New Port aquí no pueden irse toda la noche y pagando una sola copa tienen que volver en una hora. Si pagás dos no sé, creo que ahi puede haber un arreglo diferente. Así es por lo menos en casi todos los cabarutes de Recoleta y el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Toreto - nadia

 

Excelente reporte, Matias..!

 

Sí, Toreto sigue siendo como antes, lo cual dado el nivel general de los otros boliches de la Recoleta lo pone por arriba, a mi juicio, junto a New Port, si tomamos la relación precio/ calidad, bastante por encima de los demas.

Claro, no son las minas de Hippo o Black (aunque hay varias que van a hacer un after ahí), pero tampoco son esos precios.

 

Muy honesto tu reporte sobre la salida con Nadia.

Yo a esa rubia la vi varias veces en New Port, es una lástima que se transforme así una vez que recibe la guita. No sé si ese fué el único motivo, pero seguro que insidió bastante.

Lo que te dijo de volver al boliche es cierto, a diferencia de New Port aquí no pueden irse toda la noche y pagando una sola copa tienen que volver en una hora. Si pagás dos no sé, creo que ahi puede haber un arreglo diferente. Así es por lo menos en casi todos los cabarutes de Recoleta y el centro.

 

Newport tiene la ventaja q si queres te ahorras la entrada y la copa o sea ¡$300 menos! Y las chicas piden mas o menos lo mismo q en Toreto y muchas son las mismas chicas q cuando cierra Newport van a Toreto a ver si salvan la noche.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Toreto - nadia

 

Newport tiene la ventaja q si queres te ahorras la entrada y la copa o sea ¡$300 menos! Y las chicas piden mas o menos lo mismo q en Toreto y muchas son las mismas chicas q cuando cierra Newport van a Toreto a ver si salvan la noche.

 

Sí, es cierto, con la enorme ventaja que si pegás onda (química y económica) te las llevás toda la noche :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas