Jump to content

Cafe Orleans?

Valorar esta discusión


silenoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me presento por aca tambien. Soy silenoz, escribo de Santiago de Chile. He ido varias veces a Bs As (la ultima el 2008, en la cual fui a un pv en esmeralda) y en agosto me voy unos dias a descansar (y gatear) para alla. En un foro de aca lei acerca del Cafe Orleans. Mi preguntas son: que onda??, es como un cabaret o solo un cafe donde hay chicas nomas?. Si es asi, se habla directo con ellas o hay que pagar tambien a la gente del cafe?. Igual estoy algo perdido en relacion a este mismo y con la confiteria excedra (que lei que parece que esta "muerto")

Lo ultimo, en cuanto estan rondando los precios??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Cafe Orleans?

 

Donde es el café exedra? Te cuento del Orleans:

Te sale 20 mangos un café chico, 32 una gaseosa (un choreo) hay muchas mujeres alrededor pocas pendejas y por lo que tengo entendido, cobran como 6 gambas la hora, mas el telo que esta a la vuelta.. Igual si sos pillin, entras y te pones a hablar de una con la mina y te la llevas, sin poner un peso en el bar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Cafe Orleans?

 

Amigo chileno,tenga cuidado con esta sufrida y contemporanea Buenos Aires,CAPITAL MUNDIAL DEL ABURRIMIENTO Y LA ESTAFA EROTICA! Nada que ver con Santiago y sus maravillosos cafes piernas,aqui van a querer robarte sin contar los numerosos cabarulos y pubs truchos y su estafa de "la tarjetita",la o las policias federales o metropolitanas NO HACEN NADA y a lo mejor te extorsionan ya que son complices .Soy argentino y me duele decirte estas verdades que por lo demas estan bien documentadas en este Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas