Jump to content

Alguien conoce a Sandra Cash?

Valorar esta discusión


makuko1972

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cosa rara... la agregué en ********, me pasó los datos para concretar una cita por mail. Muy tentadora la propuesta, supuestamente es casada y gatea a espaldas del marido. Propone encontrarse en un telo de Almagro, describe su servicio (muy completa) y lo que me llama poderosamente la atencion es que usa un lenguaje demasiado vulgar para ser una mina, las fotos que tiene en Face son escasas, y por otra parte pide ella tu telefono para arreglar la cita. WTF????

 

Alguien tiene data??? me huele muuuuuy raro todo esto...

 

Saludos.

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Alguien conoce a Sandra Cash?

 

Amigo,

esta mina debe andar por los 45 años facilmente y publica hace bastante...

antes publicaba como casada insatisfecha, casada recaliente, casada infiel, casada doy la cola y varios del mismo tenor.

no te engañes con las fotos... son viejas... hacia encuentros por liniers y flores, pero los comentarios eran muy malos...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Sandra Cash?

 

Cosa rara... la agregué en ********, me pasó los datos para concretar una cita por mail. Muy tentadora la propuesta, supuestamente es casada y gatea a espaldas del marido. Propone encontrarse en un telo de Almagro, describe su servicio (muy completa) y lo que me llama poderosamente la atencion es que usa un lenguaje demasiado vulgar para ser una mina, las fotos que tiene en Face son escasas, y por otra parte pide ella tu telefono para arreglar la cita. WTF????

 

Alguien tiene data??? me huele muuuuuy raro todo esto...

 

Saludos.

 

moderador por favor borrar, me quivoqué y me respondí a mi mismo...

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien conoce a Sandra Cash?

 

Amigo,

esta mina debe andar por los 45 años facilmente y publica hace bastante...

antes publicaba como casada insatisfecha, casada recaliente, casada infiel, casada doy la cola y varios del mismo tenor.

no te engañes con las fotos... son viejas... hacia encuentros por liniers y flores, pero los comentarios eran muy malos...

suerte

 

Gracias por la data!

saludos.

Dime con quien andas, y buscaré su XP en el foro...:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Alguien conoce a Sandra Cash?

 

Yo concreté un encuentro hace un par de años atrás y no la recomiendo, supera largamente los 50 años y no tiene ningún encanto más allá del morbo que te quiere hacer creer, que es casada y que se le escapa al cornudo del marido (todo chamuyo). Las fotos son truchas, aparece una morocha prenzada adentro de unos jeans que prometen, pero ni en sueños es ella... Es completa y la verdad es que no podría no serlo, porque si no te vas es porque ya estás adentro del telo (te cita adentro del Valentino). No tiren la guita, colegas!!! Dentro de ese target, recomiendo a Angelina Guzmán (ex Pamela Gonzalez) que está terrible todavía... Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas