Jump to content

mariela en lo de barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy pase por primera vez con mariela . no los voy a aburrir porque hay muchas xp de ella.solo algunas opiniones personales.masajes muy buenos.ella es muy simpática y agradable. parece el trato de una amiga de toda la vida.pete sin, unos paletazos al* y conchita y en 4 se fueron los únicos soldados del combate,luego linda charla en cucharita y a la ducha. a los colegas novios les digo que fue bien cuidada.algunos datos: mariela dijo que ya no grita como antes, se tiene que contener por los vecinos. la colita cuesta un roca mas, no hice uso. le encanta que le hagan masajes sensuales, .retiro lo dicho en mi ultima xp porque todo sigue igual, la recepción, la simpátia de vero y ana, charle un buen rato con ella y nooo volvió a atender, que difícil es mantener una charla mirándola a los ojos y las caderas y no querer partirla al medio. antes de ir con mariela vi entrar a una chica a la recepción, me dijo el nombre pero no lo recuerdo, es nuevita, morocha, no flaca. ximena una que han nombrado me dijo que no fue mas, cuando me iba me cruce con carla. la pase muy bien con mariela pero amoooo las morochas. y ese culo por sobre todas las cosas. regalito 350 y link el de carla que ya han puesto varias veces y todabia no aprendo como se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela en lo de barbie

 

algo mas de mariela. en la primer pose que fue en 4 acabe y me dijo ya esta?yo que te iba a tirar en la cama y te iba a subir,como el tiempo no dio para repetir me dijo la próxima hacemos un rapidito, un poco de masajes sensuales y otra vez acción. como le gusta cojer a esa mujer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mariela en lo de barbie

 

felicitaciones colega! muy buena la experiencia!

hay mucha data sobre la nena pero no encuentro por ningun lado el link q funcione y telefono.

tengo ganas de visitarla.

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Llama a ese tel amiguito , pregunta y te comunicas .

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas