Jump to content

noelia/karyna de todomasajes

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

visitada esta semana. primera impresion no es buena, la cara me tiro para atras un poco.

pido ducha y por suerte soy flaco, que apretado todo... salgo a la camilla.

arranca con masajes sensuales muy bueno especialmente con codos, se ve que sabe. luego de 40 minutos arranca el body, me y se aceita y arriba de la camilla te refriega todo su cuerpo. viene dv y empieza pt (pregunta si sin o con), buen pt con besos negros. pregunta si quiero cojer o terminar asi y elijo terminar en el pt porq el cuerpo no me llamaba mucho. final en boca y a escupir.

 

detalles de gusto personal.

es una mina de unos 40 y poquitos que esta pasable.

la chupa lindo pero bastante mecanizada en cuanto a los horarios o sea 40 min de masajes, te hago un body de 10 y te la chupo y cojemos en los restantes 10 pasa de un tiempo al otro automatico pareciera.

 

lugar: 7 (los que fueron vieron el azucar en la puerta?) tiene un motivo

tetas:6 (chicas, caidonas pero zafan)

culo:5 (chato)

car: 5

masajes:9

ella en gral: 6 (en mi caso para aprobar y yo pensar en reincidir se aprueba con 7)

reincidencia:no

gift: $300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noelia/karyna de todomasajes

 

Estimados colegas gateros..... compa seguramente tendra revancha... NO ES MI TIPO LAS TAN MADURAS..... minas de 30 para adelante es facil enganchar.... A MI ME GUSTAN LAS PENDEJAS.... QUE QUERES QUE TE DIGA JAJAJA.....futuro viejo verde... Abrazo gatero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noelia/karyna de todomasajes

 

estimados colegas gateros..... Compa seguramente tendra revancha... No es mi tipo las tan maduras..... Minas de 30 para adelante es facil enganchar.... A mi me gustan las pendejas.... Que queres que te diga jajaja.....futuro viejo verde... Abrazo gatero....

me sumo a tu club !!! Jajajaja !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noelia/karyna de todomasajes

 

Yo no vi, cual es el motivo?

 

Abrazo

supuestamente la mina que laburaba antes ahi la usaba y ella cuando llego la saco y como durante 5 horas no sono el telefono le dijeron que era por la limpieza.

volvio a tirarla y empezo a laburar de nuevo (cuac).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas