Jump to content

Jessi algo diferente

Valorar esta discusión


sersip

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias al aporte de migh-thor y tocalla que me pasaron el teléfono de esta señorita hace unas semanas pude arreglar para hoy antes del mediodía (después tenía todo ocupado), aprovechando que tenía que ir por la zona. En mis planes para hoy no estaba agendada, tenía otras opciones, pero algo que leí en el foro bien temprano me termino de convencer.

Llego al departamento Corrientes 9XX (bien puesto) y una señorita me hace pasar a un cuarto donde estaba una camilla y me dice que me ponga cómodo, ya viene Jessi, llega al instante, buena impresión, y directamente le pido tatami con masajes sensuales tantra, casi me muero cuando me dijo que el tatami estaba ocupado, insisto de ir al tatami aunque sea un ratito si se desocupaba antes, a lo que me propone de hacerme masajes por media hora en la camilla y después pasamos al tatami, por supuesto le dije que si. Me ofrece pasar al baño (esta bueno y limpio). de regreso me pregunta si los masajes me gustaban suaves, mediano o fuertes, y elijo medianos. En esa media hora a mi gusto fueron buenos masajes, con aceite (a diferencia que siempre me lo hacían con cremas) y estando casi seguro que no es masajista sensual matriculada.

A la media hora se escucha que se desocupa la otra habitación y me dice de pasarnos al tatami, hasta ahí nada nuevo.

Me acuesto boca abajo en el tatami (colchón de resortes decorado sobre el piso), me sigue haciendo masajes y al ratito se va sacando la ropa, en un momento me dice "esto va con mas aceite" y me envadurna toda la espalda, piernas y brazos, veo que ella se empieza a poner aceite en todo ese cuerpito (que hermoso panorama), se arrodilla a la altura de mi cabeza una rodilla de cada lado mirando a mi espalda, se inclina y comienza a pasarme todo su cuerpo, sus tetas, TODO por todos lados desde la espalda hasta las piernas ida y vuelta. Esos momentos eran para disfrutarlos, sentir todo su cuerpo con la sensación del calor y el aceite, INFERNAL. Al rato me dice, date vuelta y sigue haciendo lo mismo de frente, cuando se acercaba a mi cara me daba un beso. A esta altura el amigo ya estaba como loco pidiendo pista. Empecé a acariciarla y se prendió con un PT sin, al rato viendo el cuerpito que tiene, (no la podía dejar pasar), le pido que encapuche, se subió a cabalgar hasta que me exprimió, ME MATO. Con la edad que tengo y con eso arriba mío ya no sabía en donde estaba. Cuando la saque tenía un poquito de olor, pero nada grave, (para los que les gusta bajar a la almeja). Paso al baño a ducharme y sacarme todo el aceite, me termino de vestir en la habitación, le pago y a la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.

He tenido bastantes encuentros, pero ninguno como este.

 

Tablita (Es muy a gusto e cada uno):

Cuerpo: 10

Cara: 7 (con ese cuerpo no le puede poner menos)

Tetas: 10 a la vista, 8 al tacto (son hechas)

Actitud: 10

PT: 9 sin

Back: 10 No pregunte si entrega

Masajes: Buenos

Gift: 350

Depto: 8 (con portero que no jode) Toalla grande, Jabón líquido

Reincidencia: Siiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi algo diferente

 

Piratas amigos....conseguí turno para hoy al mediodía...no puedo agregar ni un apice a lo expuesto por mi anterior expositor...solo que tache todo lo probado en años por esta señorita...

Su servicio es de antología....

Gracias por el servicio de este sitio que me ayudo a encontrar el paraiso...

 

Saluti Piraton!

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi algo diferente

 

Particularmente nunca me hicieron masaje tailandes, ha visto algún video de esos masajes sensuales, pero el tantra de esta señorita y con el final que hace, no creo que haya gran diferencia, otra cosa buena es que creo que se toma como hora y media entre clientes, yo estuve hora y veinte mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas