Jump to content

nicol del 17f

Valorar esta discusión


osdif

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenoo hace ya tiempoo que no publicaba mis xp, esta es la mas reciente del viernes a la noche despues de tanto recorrer la zona de once y no ver a ninguna chica que me llame la atencion, clarita y mariana creo que ya se habian ido a las 21hs, y despues de haber dejado cancelado con luzmila de TA decidí llamar al 17f, llamo 22hs del dia viernes y me comentan el arancel de 250 mas hotel que es ese que se encuentra en la esquina llamado Eros. Me informa que estaba nicol, thalia, paola, cielo entre otras en fin no habia pasado con ninguna desde que pasó eso del allanamiento y decidí mandarme el piletazo con nicol, creo que habia leido experiencias no sé si en este foro u otro en fin decidí pasar con ella, la espero afuera y fuimos caminando derechito hacia el hotel. La misma tiene mi misma edad, 20 añitos la verdad como soy de escasa experiencia buscaba alguna chica que me enseñe del buen sexo como no encontré cierta data decidí hecharme este piletazo ! La niña medirá 1,60mts, piel blanca, pelo colorado, flaquita muy bonita a mi gusto más te dabas cuenta de que era tipo cumbiera o wachiturra, no sé cual sería el termino apropiado en fin me gustó por que me gustan las chicas así y yo me visto así. La mina muy buena onda, servicio convencional el pete lo hace con, el * no lo entrega, pero si uno dispone de más $ para mí que si.. fue un solo polvo en una hora, bañazo juntos y daba para otro pero nos quedamos hablando más que nada por mí para no pasar verguenza jajaj No a estiro más y les dejo la tablito señores !

 

TABLITA

 

cara: 7me pareció linda.

tits: 7 chiquititas

cola: 8 le falta deporte :porra: para levantarla pero bien, chiquititaa me gustó

besos: si, pero sin lengua :nods:

onda: 8, al menos conmigo tuvo mucha, hablamos de muchisimas cosas ! :tongue:

pt: 7

garche: 7.5,

putochop: 8 para mi tiene demasiado

telo: 7, mucho no puedo decir por que es la primera ves que fui turno de 90$

gift: 250$ servicio convencional

reincidencia: puede ser, capaz se suelta más y me da los besos como me gusta poria decir que pegamos onda

Saludos y gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nicol del 17f

 

gracias x compartir la xp

Tenés la calificación de SuperGatero ???

No tenés un poco de dignidad para llevar ese titulo ???

Sos un aparato que no tiene xp posteada ???

Con que garchaste cretino ???

NADAAAAAAAAAAAA !!!

LA PAJA NO ES VÁLIDA ,POR LO MENOS COMENTALA Y NOS CAGAMOS DE RISA !!!

Inútil !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas