Jump to content

NO XP con Belen de ArgentinaM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba en el subte por Santa Fe y Pueyrredón, línea D, y como es estación doble (para ir a ambos lados) me bajé y busqué en el celu por la zona porque tenía ganas de unos masajes sensuales. Llamé a varias pero ya se retiraban (eran cerca de las 8pm), hasta que me atendió Belén de Argentina Masajes.

Le digo que estoy en esa ubicación y me dice que está cerca, me comenta sobre el servicios, masajes más relax manual.

Acepté y le dije enseguida estoy ahí, subí las escaleras del subte y en menos de 5 minutos abré llegado al lugar (arenales y pueyrredón), toco timbre (hay una cámara que apunta a la entrada) y nadie responde, sigo tocando y nadie responde, la llamo por teléfono nuevamente y no responde, dejo pasar unos minutos y vuelvo a llamar y nada, toco el timbre nuevamente antes de irme y no pasaba nada. Cuando me estoy por ir sale un tipo horrible (entiendo que la belleza es subjetiva pero este chabón era un asco) y me dice venís a hacerte masajes con Belen, sí le digo, me dice se ocupó porque no vio la agenda y tenía a alguien para esta hora, pero si queres podes esperar al siguiente turno a las 9:15pm, a lo que respondí que no y me fui.

 

O sea, la mina o no miró bien sus turnos y justo entró alguien (no se cómo hizo tan rápido porque tardé menos de 5 minutos en llegar). O me vió por la cámara y como estaba vestido con sobretodo por el clima, pensó que era alguien de no se qué y que le iba a cerrar el bulo jaja, o no le gusté (sobre gustos no hay nada escrito pero yo zafo jaja, es más, me la cogí a Gaby la guaraní 20 veces con eso les digo todo jaja).

 

Cuando llegué a casa quise averiguar sobre esta minita más en profundidad y veo que en TM publica un tal Walter & Cia, y es ese mamaracho que salió después de muchos minutos a avisarme que se ocupó.

 

Tabla por supuesto que no hay, solo que en reincidencia pongo "no vuelvo más".

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

Belen

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

 

[ATTACH]29556[/ATTACH] [ATTACH]29557[/ATTACH]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Belen de ArgentinaM

 

...este lugar sigue sumando malas experiencias, el tipo que te atendio es Walter, un peruano bastante mala onda, que en rigor hace el rol de "dueño", personal de seguridad, "840", y hasta masajista:scared:, del lugar, asi que imaginate el lugar...., yo intente tomar servicio un sabado a la tarde, y cuando llegue al lugar me atendio este personaje...., me habia tentado en Vivaavisos, una chica del lugar, pegue media vuelta...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas