Jump to content

Xp Empezó pésimo y terminó re bien

Valorar esta discusión


avaloki_baires

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Ésta es mi primer experiencia contada, así que voy a intentar ser lo mayor detallista posible, dentro de las limitaciones del foro. El domingo éste que pasó, no tenía nada que hacer en casa y aún con éste frío de re chupete, me fui a ver que onda en una conocidísima Disco en Juan B. Justo y Honduras (sobre Honduras, quién quiera nombre de la disco, mande mensaje privado).

 

Me rompieron el OGT con la entrada y ni TE AMO me dijeron, jajaja, así que imaginé que una vez adentro iba a encontrar algo copado. Una vez dentro, repleto de gente, sobretodo extranjeros, me dirigí directo a la barra con la intención de cambiar mi consumición. Como ví que el speed con vodka venía pobre, fui directamente a comprarme una medida de vodka smirnoff, es una marca muy buena y casi tan buena como los mejores vodkas. Que pasó? me quisieron vender gato por liebre y me mandaron un eristoff, una marca malísima. Ojo ahí! A quienes vayan a ésa disco, fíjensen qué marca en la botella les ponen los barman porque TODO ahí es caro y te arrancan la cabeza, y te ofrecen bebidas de mala calidad.

 

Mientras esperaba mi trago después de una discusión con el encargado, se me acercó una morochita de al menos 29 años. Muy bonita, ojos verdosos, unos lindos labios. Flaquita, pelo lacio hasta la cintura y una re delantera. Se me puso a hablar, me pidió que le invite un trago y así fue, nos pusimos a hablar boludeces. Al rato me mira y me dice: "Vamos a tu casa". Salímos al toque, nos tomamos un taxi, me miró y me dijo "yo cobro tanto...", le dije que no había problema y nos fuimos en el tacho hasta mi casa.

 

Si yo tuviera que decírles cómo comía mi músculo invertebrado, me quedo corto de palabras! Una fiera! Porque jugaba conmigo, la chupaba mientras que me miraba y gemía. Cuando estaba por terminar, sacaba la boca y miraba por la ventanilla un rato, como esperando a que se me pase el "aventón" y otra vez, solita volvía a lo suyo. Llegamos a casa, yo me bajé re al palo, subímos a mi casa y me pidió permiso para ir al baño. Yo me puse cómodo, prendí la calefacción y la esperé en el sofá. Salió del baño con una mini blanca re cortita, me miró y me dijo: "Vamos a la cama que mi colita tiene hambre". Para qué!!! Me puse loco, eso sumado al repetete del taxi, terminé al toque. Pero la sonrisa de cómo se comía mi pichila mientras yo me la garchaba, fue única! Altamente recomendable. Se hace llamar Sandra, está siempre con las amigas en la barra de adelante de ésa disco.

 

 

TABLA:

 

Cara: Media brazuca, 8.

Pechos: 10.

Lupite: 8 (es pomposa y paradita)

ChuPETE: 10 (sin). Le gusta más chuparla que respirar!

Onda: 10, muy natural.

Garche: 9. Una segunda vuelta, hubiera sido genial!

Gift: $350.

Reincidencia: No, pero va a domicilio.

 

 

IMPORTANTE: No olviden fijarse el tema de las bebidas cuando vayan a ésa disco! Entiendo que es una disco para gente de mayor economía que la mía, pero si estoy pagando una marca, no quiero que me vendan otra, se entiende?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Empezó pésimo y terminó re bien

 

hola colega! lo felicito! la disco es la que esta del lado de la placita serrano? la verdad que soy de andar x esa disco y nunca se me arrimo nigun gato asi! que bueno seria!

si tiene el fono se lo pido x mp!

 

nuevamente felicitaciones!

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Empezó pésimo y terminó re bien

 

Hola gente! Antetodo agradezco tantos mensajes privados agradeciendo la Xp. No pensé que repecurtiría tanto, de hecho para mí fue una más del montón. En el tiempo que Sandra anduvo en casa no le sonó el celular, lo habrá apagado antes de entrar o no tenía, no sé... y re dormí de pedírselo, confiado en que iba a encontrarla de vuelta en ése bolichón. Con respecto a las calles, no es Kika, mandé cualquiera de las calles, sepan disculpar el error!

 

Saludos.

 

 

 

AVALOKI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Xp Empezó pésimo y terminó re bien

 

Hola gente,

 

LE pregunte a avaloki algo de informacion acerca del boliche, que se ve que dioscuro entendio cual es pero yo no. Pero el parece que no tiene idea del nombre, ni de las calles del boliche, lo cual hace esta XP nada (del estilo, un dia me coji a una mina en un boliche no se cual, algun boliche en palermo soho/hollywood, como si hubiesen pocos ahi) y no lo digo con mala onda, sino desde un punto de vista practico, que en el fondo es la idea de este foro. Compartir para qe otros puedan usar, o no se claven, no porque si.

 

Si alguno entendio de cual boliche el habla por favor, pongan mejor informacion de el, tipo que calles es, o como se llama, o como se ve por afuera.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Empezó pésimo y terminó re bien

 

Pero el parece que no tiene idea del nombre, ni de las calles del boliche, lo cual hace esta XP nada (del estilo, un dia me coji a una mina en un boliche no se cual, algun boliche en palermo soho/hollywood, como si hubiesen pocos ahi)

 

Por lo tanto procedemos a cerrar, no hay data clara del boliche ni hay manera de contactar a la niña en cuestión.

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas