Jump to content

Jesi, Paraguayita, buena experiencia

Valorar esta discusión


Nico6412

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada mi agradecimiento a dioscuro que me paso la data de la niña en cuestión.

Después de algún tiempo largo de retiro había tomado la decisión de volver a incursionar en el mundo gateril. Encontré este foro y me interiorice leyendo varias experiencias. Termine por interesarme en las chicas que no publican.

El colega que mencione más arriba me paso el mail de Jesica para poder chatear y lograr un encuentro. El día miércoles pasado después de un breve chateo me envió un mail con un par de fotos y algunas consideraciones del servicio (por ej. aclara que no entrega la cola). Luego concretamos un encuentro para el día siguiente en hotel que esta por la calle Ramón Falcón en el barrio de Flores. Llegó bastante puntual, (yo suelo llegar siempre unos minutos antes para ver la zona) La primera impresión al verla y coincidiendo con lo expresado por los colegas que estuvieron con ella, es de una chica común sin que nada delate signos de estar gateando, una flaca común de barrio.

Entramos al hotel que estaba a unos pocos metros de nuestro encuentro y una vez dentro de la habitación empezamos con algunos besos y caricias (no es una chica de hablar mucho por lo menos al principio) y luego de un rato la cosa fue tomando temperatura, fui recorriendo su cuerpo (es una mina flaquita) pechos pequeños pero interesantes, y una chuchi limpia y depilada.

Después de un buen rato paleteando, se humedeció mucho, cosa que me agrado fui metiendo lo dedos cada vez más intesamente, lo que parecía gustarle mucho.

Después de un rato me la empezó a chupar (lo hace con y sin...yo opte por el sin forro) en este rubro se destacó bastante lo hace suave y con mucha saliva.....bah por lo menos a mi me gusto mucho.

Luego empezamos con el garching ella arriba (es flaquita) y se movió bien..... después de un rato se fueron los herederos y ya había pasado casi la hora que arreglas con ella (por lo que hable si quería quedarme el resto del turno e ir a un segundo polvo tenía que arreglar el regalito con ella, yo no opte porque por ser mi retorno a las pistas estaba más que satisfecho)

 

Bueno ahora la tablita

Servicio: 7,5

Depto: encuentros en hoteles

Edad: 24-25

Cara: 7,5

Tetas: 6,5

Cola: 6,5 (no entrega)

Cuerpo en gral: 7

PT: 8

Garching: 8

Relojea: no (yo le pregunte como íbamos con el tiempo)

Onda: 9

Reicidencia: seguramente más adelante

Cobra por adelantado: no me pidió, pero yo le deje el regalo sobre la mesa de luz

Gift: $ 300 la hora + hotel (en este caso $ 135)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas