Jump to content

Jazmín TM o Belén AM

Valorar esta discusión


Invitado Rebestia

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebestia

Llame un par de dias antes y me atendieron con muy buena onda, cosa que me encanta remarcar por que aunque parezca mentira hay veces que pareciera que te hacen un favor y te encula totalmente (supongo que todos compartiran en ese sentido, la primer llamada suma)

 

la muchacha de la experiencia es esta: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

llego al departamento, me abre ella y me pregunta cuanto me voy a quedar. media hora le digo por que andaba corto de tiempo. me desnudo dejando el boxer a lo ultimo, a lo que ella acota "sacate el boxer que te voy a tocar todo igual" "para eso vine" le conteste. risitas risitas y manos a la obra.

 

charlamos de la vida, de trabajo familia pavadas en general para romper el hielo, es bastante llevable la muchacha, siempre muy cordial. los masajes sensuales fuertes, tiene buenas manos a mi parecer y con el codo te hace ver las estrellas.

 

vienen los masajes en gambas y empieza a manotear los huevos y el muñeco (estando yo boca abajo). en este momento me empiezo a posicionar de una manera que este mas comodo (sacando culito se podria decir no se si me entienden) y simplemente me tocaba por ahi. algo que me gusto fue que acoto "ah mira le cai bien jiji" ajjajajaja una loca linda la mina.

 

llega el DV y me encrema el amigo arrancando pajota. se apoya el costado del cuerpo en mis piernas y me tocaba la panza, cosa que me dejo muy a gusto. lo unico negativo es que no se deja tocar si no pones extra y que en un momento me insinuo para que acabe (se ve que se iba la hora la verdad no me fije). cuando acabe me dice "no salto la lechita" y me hizo puchero. cosas asi, detalles me dejaron al palo y simplemente eran palabras.

 

duchazo del rigor y la verguenza en mi caso, se me cayo el jabon liquido y se me hizo pelota. 150 por media hora buenos masajes mas relax.

 

tablita:

 

lugar: acogedor se podria decir, un 7

baño: limpio y chiquito. la ducha esta mas loca que la mierda. 6

relacion con fotos: es mas linda en fotos

onda: buenisima

cuerpo, pt y garching no dispuse

reincidencia: puede ser, cuando tenga ganas de masajes pero mientras quisiera seguir explorando

 

en conclusion, si hacemos el balance de cosas resulta en una experiencia positiva

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas