Jump to content

Ayelen de Todomasajes.net

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes pasado, despues de ver distintas experiencias en el foro y sin quedarme claro que experiencia era falsa o verdadera, me decidi ir a conocer a la mencionada señorita, Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos porque siempre me gusto mucho la foto. Como sabran por mis pocos post que puse en el foro, me gustan mucho los masajes sensuales y las caricias y sobre todo el buen trato y discrecion. La cuestion es que logro arreglar para ir el viernes por la tarde a conocerla. Primer gran problema (para mi) es que el edificio en cuestion es famoso por la cantidad de "consultorios" que tiene (R.Peña y Tucuman) y la verdad que no me gusta estar tan expuesto a las miradas pero otra vez la intriga pudo conmigo y no me importo. LLego, toco el timbre y por la hora supongo que el portero estaba en su siesta porque no habia nadie. Subo y ya empezamos mal porque justo adelante mio entro un colega que ocupo el unico baño!! El departamento es muy chico y son gabinetes pegados uno al otro q a pesar de la musica se escucha todo!! Me recibe Ayelen, es tal cual las fotos y bastante timida. Paso a uno de estos gabientes, angostos y camilla antigua (mido 1,85 y peso 107 kgs asi q estaba complicado!!) y me dice "te podes sacar la ropa si queres, el baño esta ocupado pero si esperas un rato se libera". Decidi sacarme la ropa e ir directo al masaje que era lo mas interesante. Conclusion de los masajes: Muy buenos y recomendable porque los hace fuertes como me gusta. Ah! Tome 1:30 asi que al rato me doy vuelta y me dice " queres RM o sino son $200 el oral o $400 participacion". Señores, hacia rato que no me hacian un PT tan perfecto y termine en su boca!! Una verdadera exquisitez!! Lo sabe hacer muy bien asi que pudo con mi calentura haciendome acabar. Cerrando el tema, diria que:

 

Lugar:2 (muy chico, camilla vieja, un solo baño, toallas viejas, mucha gente)

Ayelen:

Foto: igual

Cara: 8

Tetas: chiquitas pero me gustan asi

PT; sin hasta el final

Cuerpo: 8 flaca, linda cola, muy armoniosa

Participacion: No se porque no llegue

Reincidencia: No creo salvo que cambie de lugar. Son tres chicas en un monoambiente con dos gabinetes y por ese precio creo que deberia ser mejor el servicio colateral. Ella vale la pena pero en otro lugar!!

 

Bueno, espero que sirva la experiencia y la aprovechen. Ah! Me olvidaba, en algun momento le pregunto si salia a encuentro o domicilios: Me miro y me dijo "si sos cliente lo podemos conversar". Me quede afuera porque no creo que repita, lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de Todomasajes.net

 

El viernes pasado, despues de ver distintas experiencias en el foro y sin quedarme claro que experiencia era falsa o verdadera, me decidi ir a conocer a la mencionada señorita, Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos porque siempre me gusto mucho la foto. Como sabran por mis pocos post que puse en el foro, me gustan mucho los masajes y las caricias y sobre todo el buen trato y discrecion. La cuestion es que logro arreglar para ir el viernes por la tarde a conocerla. Primer gran problema (para mi) es que el edificio en cuestion es famoso por la cantidad de "consultorios" que tiene (R.Peña y Tucuman) y la verdad que no me gusta estar tan expuesto a las miradas pero otra vez la intriga pudo conmigo y no me importo. LLego, toco el timbre y por la hora supongo que el portero estaba en su siesta porque no habia nadie. Subo y ya empezamos mal porque justo adelante mio entro un colega que ocupo el unico baño!! El departamento es muy chico y son gabinetes pegados uno al otro q a pesar de la musica se escucha todo!! Me recibe Ayelen, es tal cual las fotos y bastante timida. Paso a uno de estos gabientes, angostos y camilla antigua (mido 1,85 y peso 107 kgs asi q estaba complicado!!) y me dice "te podes sacar la ropa si queres, el baño esta ocupado pero si esperas un rato se libera". Decidi sacarme la ropa e ir directo al masaje que era lo mas interesante. Conclusion de los masajes: Muy buenos y recomendable porque los hace fuertes como me gusta. Ah! Tome 1:30 asi que al rato me doy vuelta y me dice " queres RM o sino son $200 el oral o $400 participacion". Señores, hacia rato que no me hacian un PT tan perfecto y termine en su boca!! Una verdadera exquisitez!! Lo sabe hacer muy bien asi que pudo con mi calentura haciendome acabar. Cerrando el tema, diria que:

 

Lugar:2 (muy chico, camilla vieja, un solo baño, toallas viejas, mucha gente)

Ayelen:

Foto: igual

Cara: 8

Tetas: chiquitas pero me gustan asi

PT; sin hasta el final

Cuerpo: 8 flaca, linda cola, muy armoniosa

Participacion: No se porque no llegue

Reincidencia: No creo salvo que cambie de lugar. Son tres chicas en un monoambiente con dos gabinetes y por ese precio creo que deberia ser mejor el servicio colateral. Ella vale la pena pero en otro lugar!!

 

Bueno, espero que sirva la experiencia y la aprovechen. Ah! Me olvidaba, en algun momento le pregunto si salia a encuentro o domicilios: Me miro y me dijo "si sos cliente lo podemos conversar". Me quede afuera porque no creo que repita, lastima

 

 

Pregunta; es Rodriguez Peña al 5XX?... en piso segundo C?. Ahi estuve con Nataly (maso, relax muy bien) y el lugar dejaba mucho que desear (limpieza, discrecion, amplitud).. pero más alla de eso, a Ayelen la tengo apuntada hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas