Jump to content

unplugged - Sorpresa favorable

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimadísimos colegatos:

La semana pasada, con ganas de hacerme unos buenos masajes sensuales y de paso un buen postrecito ( llamese pt ) encontré una xp de nazarena muy buena y por el teléfono llegué a unpluggedspa, que está en un nuevo lugar sobre la av córdoba al 1300.

El nuevo lugar, un noveno piso hermosamente decorado y con una limpieza e higiene no creíble, el baño no sólo es impecable sino de una calidad mejor que el que tengo en casa,jeje...toallas a discreción.

Las camillas de madera, super amplias (ancho y largo) y las habitaciones también amplias y bien aisladas, por lo menos la que me tocó a mi.

Luego del desfile de chichis, hay muchas , algunas con físico más grande que a priori garantizan un mejor masaje (supuse y no me equivoqué) elegí a Claudia, una uruguaya más que simpática.

Los masajes fueron super profesionales trabajando cada uno de los nudos de mi maltratada espalda y también bien trabajada mis piernas y un buen masaje de pies.

El gift $ 200 incluye un RM, pero con una propina decente negociada se pueden lograr mucho más, en mi caso un hermoso PT sin, que con un poco de experiencia y buen trato y también suerte ... jeje... logré se duplique (al principio y al final).

Imagino, aunque yo no lo busqué, que se puede lograr participación.

Para mi, que me gustan los masajes, el lugar da para reincidencias, tanto con Claudia como también hay varias Masajistas Sensuales interesantes para ir probando

Me parece buena relación costo-beneficio, especialmente por el nivel del lugar y fundamentalmente el aseo muy poco visto en estos lugares.

Disculpen la extensión de mi relato y espero les sirva mi data.

el link, es www.unpluggedspa.com.ar

Abrazo a todos

jk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas