Jump to content

Loana del 17f

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia un tiempo que no iba al 17f, desde que lo allanaron. Loana siempre fue una de mis favoritas, desde que empezo a trabajar de prostituta. Empezo en Gozanos con el nombre de Brisa. Ahi fue donde yo arme tremendo despelote cuando la suspendieron por no querer trabajar indispuesta. Despues de pelearme con la encargada (una HDP, llamada Estela) cuando todos los gateros que estaban cogiendo me oyeron decirle a Estela a los gritos "a vos no te importa que a la mina se le quede la esponjita pegada o que los clientes chupen sangre", la ayude a buscar otros trabajos. Aclaro que antes de armar el despelote le pedi permiso y le prometi que yo le ayudaria a encontrar otro trabajo donde la iban a tratar mejor e iba a ganar mas plata. Aviso a los foristas que me sugerieron en mi post de Brisa Marina que si quiero ayudarle a una mina, le tendria que ayudar a buscar trabajo en otra cosa que ni se me ocurrio hacer eso. Por que carajo voy a ayudarle a encontrar un trabajo que le pague menos y que no le guste tanto como le gusta el sexo? Me parece que solo a alguien que considera que la prostitucion es algo malo se le ocurriria algo asi.

 

Volviendo a lo de hoy. De casualidad vi la pagina del 17f y vi que estaban haciendo domicilios. Llame y pregunte si se podia llevarla a un telo y me dijeron que no habia problema. Asi que arregle para encontrarme con ella en la esquina de Alsina y Catamarca a las 18:00. Llegue al las 17;55 y tuve que aguantarme las propuestas de un par de trabas. Ella llego a las 18 clavadas, y me dio un buen chupon pareciendo muy contenta de verme de nuevo. Nos encaminamos para el telo de mitad de cuadra sobre Alsina, donde me dijo que cobraban $80 la hora, llegamos y me dijeron que solo les quedaba habitaciones de $110 para arriba. Yo iba a pagar, pero ella me sugerio que fueramos al de la otra cuadra que otras chicas iban aunque ella nunca lo habia hecho y que creia que era tambien $80, asi me ahorraba los 30 extra. Estaba sobre La Rioja, entre Catamarca y H Yrigoyen. Gran sorpresa, cobraban solo $70 por el turno de una hora y fue bien lindo y limpio. Espero que los duenos de los telos no empiecen a putearla a Loana por ahorrarme plata a mi.

 

Ya en el ascensor, empezamos a franelear mal y hacer mucho intercambio de saliva. Cuando entramos a la habitacion, apenas tuve tiempo de lavarme, ella se habia banado en el departamento donde estan las chicas aunque no atienden ahora. En poco tiempo, estabamos tirados en la cama haciendo un buen 69. Ella mandandose una buena acabada, y yo parandola para no acabarle en la boca, algo que no le gusta.

 

Pronto fuimos al garche, despues de que encontrara el forro y me lo pusiera. Le di un par de minutos y largue los pibes cuando ella parecia a punto de acabar de nuevo. Pare unos 10 segundos para que jaimito se pudiera reponer. No se repone rapido con todas, pero con ella siempre puede hacerlo. Asi que pronto empece a bombearla de nuevo. Parece que en la pausa, a ella se le fue la inspiracion, porque le tomo unos buenos 15 minutos de bombeo bien feroz antes de llegar al punto donde estaba cuando yo acabe. Esta vez pude aguantar y ella se mando otro lindo orgasmo y ahi si, a mi se me fue el segundo. En resumen, empezo ella ganando 1 a 0 durante el 69, le empate durante el garche, despues ella se puso 2 a 1, pero le empate de inmediato para terminar 2 a 2.

 

Charlamos un rato, contandonos de nuestras vidas desde la ultima vez que nos habiamos visto. Tambien me conto que no habian encontrado que lo que estaban haciendo era ilegal, que les prohibieron que siguieran trabajando en el departamento porque no tenian suficiente medidas de proteccion contra incendio y que estaban refaccionandolo para reabrirlo pronto.

 

Nos avisaron que el turno del telo se acababa en 15 minutos, asi que nos vestimos y yo la acompane las dos cuadras al departamento. Cuando me volvi, tuve que esquivar varios trabas otra vez.

 

TABLITA

Regalito: $230 la hora

Similitud a las fotos: Sin photo shop, otro que esconderle la cara

Besos:Muy buenos

PT: sin, pero no hasta el final

Onda: Novia, super dulce

Servicio: De lo mejorcito

Link:Nosotras | 17F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas