Jump to content

Salome en Alberdi y White

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo tuve una muy buena XP en un privado de Cordoba casi esquina Suipacha con Luciana, una madura super calentona. Desgraciadamente, despues de un muy buen polvo, me colgue hablando con ella y cuando estaba por darle un segundo, me di cuenta que no quedaba mucho tiempo y no queria empezar algo que no iba a terminar.

 

Asi que decidi irme para Villa Luro al venerable privado de Alberdi y White a probar suerte. Siempre me han atendido bien ahi, pero, ultimamente, lo he encontrado cerrado un par de veces. Esta vez, estaba abierto.

 

Despues de pasar por las puertas de seguridad, entro y pregunto quien estaba disponible. Me dicen que Salome. Me acorde bien de ella, una linda paraguaya, aunque hacia un par de anos que no la veia. Asi que dije que me la manden y pague por la hora. Ella se acordo de mi tambien, hasta de que me habia conocido en Tres Arroyos. Nos pusimos en bolas y ella se arrodillo para darle una buena chupada (sin, por supuesto) a jaimito con visitas a huevos y mucha saliva. Despues nos tiramos en la cama, donde ella siguio chupando. Por suerte, venia de echarme un buen polvo, asi que pude aguantar bien la chupada sin acabar. Igual, decidi pararla y darle una buena almejeada, algo que me acordaba le gustaba mucho a ella. Se mojo bien pero no acabo.

 

Como no queria que se me pasara el tiempo como antes y no habia mirado el reloj, decidi ir por el plato final y le di en misionero un buen rato. Ella jadeo bastante, pero no acabo. Ya, para esa hora, los domingos cada mina se ha mandado por lo menos 10 pijas ahi. Yo acabe bien y me conforme por ese dia.

 

TABLITA:

Regalito:$300

Descripcion fisica: Tipica guarani, todo promedio, ni grande ni chico, lindo.

Edad aparente: 25-30

PT: Sin, GP con mucha saliva y visitas por alrededores

Garche: Muy bueno

Onda: Muy buena, buena persona se engancha bien una vez que te conoce.

Lugar: Bueno, relativamente limpio, pero muy transitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome en Alberdi y White

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Salome en Alberdi y White

 

Que recorrida pirateril JAIME !!!!!

 

Muy buena xp...SALOME??? Sabes que no la juno!!!!

 

Ya toy viejo...debe ser por eso..encima la bruja me rompe las pelotas y me quema el cerebro!!!

 

Conociendo tus recorridos, estoy seguro que ya la habias probado. Si, te estas poniendo viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas