Jump to content

Roma Recomendadas - Microcentro

Valorar esta discusión


andyriv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quedamos que pasaría por su dto, en el horario de mi almuerzo laboral, llego al lugar acordado, un edificio con nivel, en la zona de Retro, me sorprendió que no tenia timbre, empuje la puerta subí al ascensor, mas sorpresa me pareció que la persona de recepción ni me pregunto dónde me dirigía, según pude ver el edificio tiene oficinas de varias empresas. Llego al piso busco el número de la puerta y toco timbre , luego del sonar escucho unos tacos que se aproximan a la puerta que se abre (la adrenalina fluye por mis venas), oculta detrás de la misma me invita a pasar, al ingresar ella cierra y me saluda con un beso húmedo en los labios con rubor (habré puesto una expresión rara en mi rostro ya que al instante me dice que se lo sacará), se encontraba con un vestido que apenas terminaba de cubrir sus hermosas curvas (a veces uno no confía en las imágenes pero ella es tal cual se la ve en su book) , pasamos a la habitación y me invita a pasar a higienizarme, antes de utilizar el mismo le consulto si quería que le dé lo pautado, amablemente me dice, no hay problema luego me lo das. Al salir del baño la encuentro solo con la parte inferior de su ropa interior recostada sobre la cama (muy sensual), me saco mis prendas y voy hacia ella, al verme elogia mis tattoo y aroma de mi perfume, por la forma de hablar me pareció real el comentario, debo reconocer que me encontraba muy nervioso y se notaba, soy gatero desde hace muchos años pero desde que me encuentro en pareja no tuve encuentros de este tipo, eso me generaba adrenalina y muchos nervios, ya que no sabía como mi cuerpo y mi mente tomarían la experiencia.

Comienza practicando un muy buen sexo oral, sabía mucho del tema y se notaba que le gusta practicarlo, luego probé sus curvaturas delanteras, tiene pezones intermedios, me gustaron pero mientras disfrutaba de ellos muy gentilmente me pide que no los roce con mis dientes (Me gusta presionar levemente los pezones con mis labios y dientes), regresa a practicarme unos mimos con sus labios en mi sexo, recorrió todas las partes de él, a esa altura que se me fueron los nervios pero no la adrenalina y estaba 100% conectado con el encuentro.

Me coloca el protector y me monta, me solicita que sea suave, ingresa todo mi miembro dentro de sí con delicadeza, mientras se mueve con delicadeza empiezan a sonar unos gemidos, (mas allá de buscar saciedad sexual fui a probarme, desde que estoy pareja hace varios años no degusto otras pieles y mi apetito sexual en varias ocasiones intento despertar, hasta que lo logro), la tome de la cintura y comencé a llevar el control de la función. Luego de generar más intensidad al acto, mirando como ella comenzaba a disfrutar no logro controlarme y se me escapa el néctar que uno quiere guardar hasta el final.

Nos quedamos charlando de diversas cosas, me cuenta que creía que era más grande de edad por mi forma de hablar, me salió una sonrisa al preguntarme la edad, creyó que era más joven de lo que soy, me salió una risa también creía que era centro americano, ahí pensé esta flaca se creyó que soy un Mexicano de 55 pirulos y estoy por los 30 y alguito, me dice que conmigo se la jugó, ya que solo nos comunicamos por el foro y es arriesgado al no tener por lo menos un número de teléfono de la persona a recibir, me comenta que es muy frecuente que te planten a esto le respondí, mucha gente no se anima a cruzar la línea de pasar de deseo a concretar un acto, seguimos conversando se nota que se soltó y comienza a contarme cosas de su vida fuera de su profesión, luego de un rato de platica me pide la revancha miro el reloj y ya era hora que me valla (Debía que volver a mis actividades laborales), me vestí me acompaño a la puerta y me despidió con un beso con sabor a querer que regrese.

 

Al caminar por la calle rumbo a mi destino vino a mi mente la sensación de haber tenido una experiencia que necesitaba y me sirvió para darme cuenta que me estaba perdiendo algo que me encanta.

 

 

 

Link: Roma | 153-109-6004 | Microcentro

Servicio: 9

Depto: 10

Cara: 8

Tetas: 8

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 100% Real

PT: 10

Besos: 9

Garching: 8

Onda: 10

Reincidencia?: Si

Cobra por adelantado: No

Medio de Contacto: Cexita

Gift: 700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma Recomendadas - Microcentro

 

Gracias por la xp camarada, a Roma la tengo agendada. Me alegra que la hayas pasado bien.

Me ha tirado para atrás el tema del gift, porque esa guita de momento prefiero usarla en visitar otras con más prioridad en la lista, pero espero poder conocerla en los próximos 2 o 3 meses. ¿Es real el metro 75 que acusa no?

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma Recomendadas - Microcentro

 

Gracias por la xp camarada, a Roma la tengo agendada. Me alegra que la hayas pasado bien.

Me ha tirado para atrás el tema del gift, porque esa guita de momento prefiero usarla en visitar otras con más prioridad en la lista, pero espero poder conocerla en los próximos 2 o 3 meses. ¿Es real el metro 75 que acusa no?

Abrazo.

 

Hola colega, si es alta y con tacos mas!

 

Saludos Andy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roma Recomendadas - Microcentro

 

Buena Xp. Isa ya nos tiene acostumbrados a estas atenciones.

 

Ya que estamos, les pego un link de lo que hizo en otro foro.

 

Isa, la secretaria ideal - Poringa!

 

:smile: Para salir un poco de la rutina. Parece una fotonovela. :smile::smile:

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas