Jump to content

Angie: Argentina masajes, escapada nocturna

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tenia ganas de mimos, y que me hagan, mas que hacer...estaba cansado después de una complicada jornada laboral...gracias a mi super Ipad...me conecto con alguna masajista sensual y encuentro a Angie

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Tenia algún preconcepto con la edad, pero era la que pude ubicar a esa hora, y la verdad que me sorprendió para bien, la Vete esta muy buena...

 

Tiene un cuerpo muy bien conservado y trabajado, su onda es de lo mejor y el depto impecable con todo lo necesario..

 

En bolainas y boca ajoba en la camilla a disfrutar de unos buenos masajes sensuales, con la presión que a mi me gusta...ya estaba relajado y olvidado de los estragos del del cepo y el dolar blue...cuando sentí una agradable sensación tibia y húmeda por toda mi anatomía trasera, cuello, espalda y mas allases...la señora usaba su torso, muy buenos pechos para su edad, y su lengua curiosa para recorrerme sin pausa ni prisa.

 

En el DV , hubo una buena felatio sin barreras ,creo que no HEF , , besos dulces y de colores y el éxtasis final....en un momento alcance a tocarla y la Sra. estaba muy húmeda...parece que lo disfruta..

Limpieza y aseo no muy delatador y a casa....

 

El regalito, 300 budues, me pareció correcto para los tiempos que corren..

 

No amerita tablita, todo lo vivido esta contado.

 

Un abrazo a toda la banda

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie: Argentina masajes sensuales, escapada nocturna

 

Egregio INGENIERO GIMENEZ:

Pero q dice, mi viejo?

Me alegra q la haya pasado bien con doña Angie y, aunq sea x unos minutos, lo aliviara de su angustia x el cepo y demás quilombetes varios :porra:

Che, no puedo decirle mucho más ya q la sra. es una debilidad mía y no quiero incurrir en subjetividades.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie: Argentina masajes sensuales, escapada nocturna

 

Egregio INGENIERO GIMENEZ:

Pero q dice, mi viejo?

Me alegra q la haya pasado bien con doña Angie y, aunq sea x unos minutos, lo aliviara de su angustia x el cepo y demás quilombetes varios :porra:

Che, no puedo decirle mucho más ya q la sra. es una debilidad mía y no quiero incurrir en subjetividades.

Abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP. Veo que visita asiduamente a la dama, un buena opción para el relax post office. Abrazo

 

eramos poco y cai yo jajaja

recomendadisima para los q no la conocen, yo la visite 2 o tres veces.

 

nunca probe sus masajes , de seguro sabe. lo mio es lo otro je

 

 

Como anda amigo? Gracias por la data de la amateur de badoo. La Sra. Sabe como tratar a un caballero. Abrazo

 

Ingeniero, a que hora la visitó? Suelo terminar mis quehaceres tarde en el microcentro y a veces a esa hora es difícil encontrar una masajista disponible.

Saludos.

 

 

Estimado la Sra. Es apropiada para el after, trabaja hasta las 23 hs. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Angie: Argentina masajes sensuales, escapada nocturna

 

Muy bien Inge. Renuevo mis felicitaciones.

Hay una XP mía por ahí, creo que del año pasado.

También recuerdo que es muy agradable, sorprendente el físico (teniendo en cuenta su edad, por supuesto), y si uno cae bien, tiene muy buena onda.

Sabe qué nos gusta, tiene una rutina preparada, porque siempre leo más o menos lo mismo de quienes la visitan. Y lo mejor: le gusta lo que hace.

Eso no es habitual, y a quienes no les gusta este laburo, se les nota.

 

En otro orden de cosas, debo agradecerle su XP con Malena (madura), a quien visité por su relato y confirmo su buena impresión. Me gustó mucho, y parece mucho más joven aún de la edad que publica. Perdón a los demás, esto no es masajeril. Tengo un par de xp's sin publicar, además de ésta, pero estoy muy fiaca...

 

Le saludo afectuosamente don Inge...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas