Jump to content

vivi de tm

Valorar esta discusión


galileo90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El pasado Jueves concurrí a Spa masculino , que no conocía , me presentaron a Uma ( alta , tipo vikinga ) y a Vivi , con la cual me quedé .

Una linda sorpresa , linda más que en la fotos , buen cuerpo , y muy buena onda . masajes sensuales muy razonables , ella en bolas , permitiendo que tocara su conchita y su lindo culito .

Tabla :

Edad aparente : 25 años

Depto : 6

cara : 7

cuerpo : 8

Tetas : 7 , chicas en forma de pera , pero buenos timbres ,

Colita : 9 muy linda

Pete : no hubo

garching : No hubo , espero que sea en las proximas visitas

Onda : 9

Relojea : No

Cobra por adelantado : No

Precio : $150 con manual , y $250 en bolas .

Reincidencia : Sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vivi de tm

 

Estuve con Uma, NO HACE PARTICIPACION, me dijo ni bien la contacté (personalmente), si quería llamaba a otra "amiga" que si lo hace.- Le dije que no que me atendiera ella, masajes sensuales maso, me comentó que está solamente tres días a la semana por la tarde porque los días restantes va a la facultad.- Nada de otro mundo, por ese motivo no postee al llegar del DV a me preguntó como lo quería, el erótico que incluye un bucal, con ellas en tetas $ 250.- tenía puesto un shorcito negro, y abajo una tanguita blanca, le pedí que se saque y me dijno que no, (ni siquiera el short) porque tenía una cicatriz que le daba verguenza mostrar, vuelvo a comentarles no me pareció nada del otro mundo, por eso no lo postee.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas