Jump to content

Mica Bairesplat

Valorar esta discusión


Diogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foreros,

 

Bueno vengo a volcar una experiencia mas en esta biblia virtual coelctiva que supimos conseguir.

 

La muy conocida rubia hermosa. Exp. Siempre es complicado llegar por el tema de msj y toda la bola...entre pito y flauta quede a las 7 y entre como 7 y cuarto, que msj de piso, que cerealitas :) Como no le voy a comprar cerealitas a este divinura :porra:

 

Llegue, besitos a full mucho que no la veia, me mostro el nuevo Apart... Mas besos, me recibio con un vestido Negro bien ajustado a susu hermosasa curvas, me empieza a desvestir,, franeleo y para que me voy a bajar la temperature...duchita...salgo...y solo estaba entangadita roja...tipo mirando el celu apoyado...mama que postal..que linda Cola, grande....ahi nomas me tire a chuparle toda la cola....las piernas largas esas mortales...

La tiro en la cama y me tiro arriba de ella, pete suavecito ... lindura...nomas...bajo y a estimular ese bebecito de abajo que como se pone, lengua y dedito y empeza a mojarse lindo.... paro y otra vez pete...enfunda, pete mas fuerte...se habia pasado largo tiempo ya 20 min de movida estaba aguantando pero ya se me dificultaba...

En cuatro, pum pum pum...la saco y 69, le gusta jugar con la colita de uno, no soy malo, y me deje... luego ella arriba y ahi ese panorama, esas tetas duras hermosas...imposible no acabar me fui en 5 miuntos, habia pasado 40 min.... dps ya fue relax...no hubo segundo, fue uno largo...de hecho me quede como media hora mas, pero tirado junto a esa hermosa mujer.

 

Ta dificil ubicarla, le mande msj muy temrpano y quede a ls 19!!!

 

Tablita

Cara: 8.50

Tetas: 9.50

Piernas: 9

Culo 10.50

PT 8 Chuavecito

REloja: Que es eso?

GIFT 600

 

Como esta la inflacion!!

 

Abz de Gol Foreros!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica Bairesplat

 

A mi la semana pasada, el martes creo que fue, me dejo colgado. Estuve 4 veces con ella y tiene un servicio UNICO e INCREIBLE. Pero tiene un flor de kilombo con la agenda, me cito a las 7 y no llegaba. Despues me dice que estaba demorada, para rematarla diciendo que tenia un asunto personal familiar.

Ojala la pueda volver a ver, aunque no parece muy probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mica Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas