Jump to content

reincidencia ojitos /aimar de tacos

Valorar esta discusión


RUNY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas volviendo de mis merecidas vacaciones después de 20 largos días de no ver a Ojitos/Aimar de tacos, reincidí el Viernes 22, como siempre después de coordinar horario llego al lugar y baja a abrir la puerta con un vestidito rosa que mas que vestido era una remera, muy cortito y le quedaba espectacular. Subimos al depto. franeleo a discreción hasta que empiezo a subirle el vestido y se lo quito por completo, queda en una diminuta tanguita y como es su costumbre sin corpiño.Mis vacaciones por el norte del país vi muchos paisajes hermosos pero ninguno como el que tenia en ese momento frente a mi. Sigue el franeleo ya mas intenso nos acostamos saco la tanga y bajo terrible chupada de almeja, luego ella encara al amigo y lengua desde las bolas a la punta de la chota ida y vuelta, varias veces así por un buen rato, hay por dios que tirada de goma, ya el amigo estallaba entonces pilotin y a la cueva entrando por la puerta tracera, previo gel y adentro, cambiamos de posición un par de veces hasta que el amigo dijo basta hasta aquí llegué y descargue lo acumulado durante los 20 días de vacaciones, ahora ya estoy al dia.No se hasta cuando obviamente hasta la próxima reincidencia.

 

Servicio:10

Depto:10

Edad aparente:40

Cara:9

Tetas:10 hechas

Colita:9

Cuerpo en general:9

Relación con las fotos:9

PT:8

Besos:a full

Garching:9

Relojea?:si

Onda:10

Reincidencia?:si

Cobra por adelantado:no

Gift: Convencionalcon bucal sin $300 - Hasta el final $350 mas la cola $400

 

http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos2/11479bg.jpg

 

http://93.104.209.84/~tacofotos/imagenes_tacosaltos2/11696cg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia ojitos /aimar de tacos

 

Buena xp

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia ojitos /aimar de tacos

 

Muy buena, Runy! Vos si quee sabés aprovechar al máximo lo bueno, juju.

Cada vez que leo tus xps con ella, me dan ganas de ir corriendo a conocerla :lentes:

Me encantan, amo, adoro! las mujeres maduras que usan vestidos sin corpiño.

 

Qué lástima que la zona del Abasto se me complica tanto en estos tiempos :chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas