Jump to content

Natalia de TM en Devoto

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un rato la visité a Natalia.

 

Atiende en lo de Alejandra, Emilio Lamarca y Beiró, Villa Devoto. Una breve descripción para los que no conocen el lugar: un departamento chiquito, ordenado, limpio y con un baño que cumple su función.

 

Los masajes sensuales son buenos (muy minuciosos en las piernas). Ella es un poco "charleta", pero a mi no me molesta (y dice que se adapta a los pacientes). En el DV se fue directamente a llenarse la boca de pija (pregunta cómo preferís el PT, con o sin) y me pegó una cogida harrrrrrmosa (en un catrecito que hay junto a la camilla).

 

Ella es la de las fotos. Tiene lindas tetas naturales con unos pezones muy sensibles, linda cola y una piernas largas como las de las fotos. Da buenos besos.

 

Espero que les sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Che,si bien la mina esta buena ,el servicio esta bueno,no la inflemos tanto que en cualquier momento con tanta espectativa y demanda nos va a aumentar el gift!!!!!!!!jejejeje ,es broma,es un caño la morocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Che,si bien la mina esta buena ,el servicio esta bueno,no la inflemos tanto que en cualquier momento con tanta espectativa y demanda nos va a aumentar el gift!!!!!!!!jejejeje ,es broma,es un caño la morocha

Lo bueno que aparezca una mina con buen trato

 

Lo malo, subira el gift al diablo y encima lo sturnos se deberna reservar con 121 dias de anticipacion.

 

Vere si puedo probarla, aca en el DEF2 todo esta muy flojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de TM en Devoto

 

Che,si bien la mina esta buena ,el servicio esta bueno,no la inflemos tanto que en cualquier momento con tanta espectativa y demanda nos va a aumentar el gift!!!!!!!!jejejeje ,es broma,es un caño la morocha

 

Creo que $250 está bien por lo que ofrece. Muchísimas otras chicas se fueron al carajo con los precios y lo justo sería que nos pajeáramos un poco más y las visitáramos un poco menos (ni hablar de dejarles propinas). Espero que Natalia, Ale y nosotros seamos lo suficientemente inteligentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas